Así será el iPhone en 2020


Como la película de Stanley Kubrick “2001, Una odisea en el espacio”, nos hemos permitido imaginar cómo será el iPhone de 2020 con todo lo que se nos viene encima. Y es que, a las ya casi confirmadas características que sabemos llevará el iPhone 8 este 2017, se le implementarán otra serie de tecnologías que sabemos que se encuentran en fase experimental… y otras muchas que seguro nos dejan con la boca abierta.

Así que olvídate por un momento en el iPhone 8 y pensemos lo que está por venir, según los expertos:

No habrá puerto Lightning




En 2020 la toma Lightning tendrá 8 años de vida y teniendo en cuenta que en Apple el único puerto que ha perdurado más era el de 30 pin — que encontramos en su momento en el iPod, iPad y iPhone –, todo apunta a que habrá algo nuevo, más cómodo y rápido. ¿Quizás un USB-C? ¿Un conector inteligente?

Nosotros nos inclinamos a pensar en la segunda opción, el smart Connector. Como en el iPad Pro, sería algo magnético, sin necesidad de ranuras. Además, tendría un carácter multifuncional, por lo que igual valdría para cargarlo que para incorporarle algún accesorio.

Más espacio


Por supuesto, en pleno auge de los dispositivos sin marcos y sin necesidad de implementar espacio para conectores, nuestro iPhone sería literalmente, todo pantalla. Un dispositivo tremendamente fino centrado en lo que importa: el display. Para soportarlo y gracias al ahorro de espacio, incorporaría una mayor batería — con más autonomía — y mejores altavoces.

Por supuesto, no habrá ni rastro del Touch ID ni de botón Home. Todo estará integrado en la pantalla y el reconocimiento facial será una tecnología eficiente, rápida y fiable. De todos modos, no es porque la identificación dactilar sea obsoleta, sino porque la pantalla podrá reconocer nuestras huellas desde cualquier parte.

Asimismo, tampoco habrá botones físicos en los laterales: todo serán pequeñas muescas donde indicarte su ubicación y la vibración del motor táptico hará el resto.

Mejores cámaras


Tenemos claro que la cámara dual es una realidad que inició Apple con su iPhone 7 Plus, la va a continuar en el iPhone 8– aunque con distinta disposición — y probablemente será una tendencia que nos acompañe algún tiempo más.

Así que nos inclinamos a pensar que sí, las integrará. Eso sí, serán mejores, mucho más pequeñas y dispuestas verticalmente.

iOS 14


Pero con el iPhone sucede como con las personas: lo importante está en el interior. No sabemos cómo será iOS 14, pero está claro que incorporará más características propias de la inteligencia artificial y que Siri será más inteligente que nunca.

Asimismo, la realidad aumentada y la realidad virtual ya no serán una fantasía con la que las tecnológicas empiezan a experimentar, sino una tecnología de la que muchas apps sacarán partido.

¿Qué pasa con los AirPods?

Nos inclinamos a pensar que Apple los integrará de forma gratuita en la caja de nuestro iPhone. Hoy los vemos como un accesorio, pero sin toma jack y con el precio del que estamos hablando para el iPhone 8, qué menos que incluirlos. ¡AirPods para todos!

Vía | Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.