5 maneras de hacer que tu iPhone consuma menos datos móviles


En la App Store de iOS hay aplicaciones que consumen muchos datos móviles como Twitter o Facebook, por ejemplo. Curiosa y lógicamente, este tipo de aplicaciones tienden a ser las que más utilizamos en el iPhone (redes sociales, mensajería instantánea, juegos, etc).

Usar demasiados datos móviles en el iPhone puede implicar un gran incremento en el coste total de las facturas de tu operadora. Es por ello que hoy, en iPadizate, te ayudaremos a reducir tus gatos haciendo que tu iPhone consuma menos datos móviles.

Presta mucha atención a estos trucos y consejos porque te permitirán ahorrar datos móviles de 5 formas diferentes. ¡Esperamos que te sirvan de utilidad!


Datos móviles en iCloud

Puedes desactivar el uso de datos móviles en iCloud desde Ajustes > iCloud > iCloud Drive deshabilitando la opción que aparece en la parte inferior.

Descargas automáticas

También es importante que desactives las descargas automáticas con los datos móviles. Las tiendas de aplicaciones podrían descargar actualizaciones usando tus datos móviles, si quieres evitarlo lo puedes hacer desactivando la opción desde Ajustes > iTunes y App Store > Usar datos móviles.

Asistencia Wi-Fi

Tu iPhone puede reconocer si tu señal Wi-Fi es débil para utilizar, de forma automática, los datos móviles. Es recomendable desactivar esta funcionalidad desde Ajustes > Datos móviles > Asistencia para Wi-Fi.

Aplicaciones

Del mismo modo, también deberías desactivar todas aquellas aplicaciones que más datos móviles consuman. Elige todas aquellas que desees en Ajustes > Datos móviles.

Actualización en segundo plano

Cuando estés usando datos móviles en tu iPhone, es importante que tengas deshabilita la opción de actualizaciones en segundo plano, ya que carga contenidos de aplicaciones aunque no estén abiertas. Puedes hacerlo en Ajustes > General > Actualización en segundo plano.

Por supuesto, si te quedan muy pocos datos, es recomendable desactivar los datos móviles para reducir al máximo su consumo cuando no los estés usando y volver a activarlos cuando vayas a abrir una aplicación.

Fuente | Business Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario