Ya puedes compartir un directo en Instagram Stories durante 24 horas


Poco a poco las redes sociales se van actualizando para meter más funciones y que la gente realmente no deje de utilizarlas. Las Instagram Stories reciben una pequeña actualización hoy que nos permitirá dejar guardados nuestros directos o “Live” que hagamos con nuestra cuenta.

Instagram dio un vuelco a su aplicación en el momento que decidieron incluir las Stories. Estas Stories eran una copia de lo que hacía Snapchat en su aplicación, y aprovecharon que estaba en un mal momento de usuarios para lanzar esta novedad y poder arrastrar todos los usuarios posibles e invitar a que, las funciones que hacían con dos aplicaciones como eran Instagram y Snapchat, lo unificasen en una aplicación.

Los Instagram Stories se renuevan en los directos

Muchos usuarios de Instagram se han quejado acerca de los directos dado que, o los ves en el momento, o los has perdido. Muchas veces llegas tarde a un directo de Instagram y esto es lo que hace que todo el vídeo que te has perdido no se pueda volver a reproducir de ninguna forma, solo para la persona que lo emite que lo puede guardar en su móvil, pero Instagram sabía que esto era un error y lo ha querido remediar en su última actualización.


Ahora, al acabar de hacer un directo de Instagram, te dará la opción, como vemos en la fotografía, de compartir tu Live en tus Stories durante 24 horas. También nos dará la opción de adelantar el directo 15 segundos para que podamos avanzarlo de alguna forma, dado que puede llegar a ser bastante tedioso ver algo específico un directo que tenga como duración una hora. Instagram actualiza de la mejor forma posible los Instagram Stories, ya que tiene ahora mismo muy pocas cosas que arreglar y esta era una de ellas.

Esta actualización ya está disponible, tanto para Android como para iOS, y su número de versión es la 10.26 y la podemos descargar desde cada una de las tiendas de aplicaciones de los dos sistemas comentados antes. Con este tipo de novedades, Instagram ha conseguido dejar completamente de lado a apps como Snapchat – en ciertos territorios, ya que en Estados Unidos sigue en auge -, pero acabaremos viendo como acaba con Snapchat por el número de usuarios que tiene cada app mes a mes, y teniendo en cuenta que una va en caído y otra sigue creciendo.

Fuente > Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.