Nuevo vídeo del iPhone 8 en el que es comparado con el iPhone 7 Plus


Las características del iPhone 8, o al menos la mayor parte de éstas, han pasado a un segundo plano. Las filtraciones se centran actualmente en mostrar el diseño del iPhone 8, modelo que ya ha sido retratado a través de multitud de fotos. Sin embargo, la Red de redes nos pone al alcance de la mano un vídeo del iPhone 8 en el que se muestra nuevamente, aunque de forma precisa y bajo todos los ángulos posibles, el aspecto del nuevo iPhone. Asimismo, en el clip de vídeo aparece junto al iPhone 7 Plus para comparar el tamaño del nuevo modelo frente al actual phablet de Apple.

Hace apenas un mes aparecía de la nada la primera imagen con el que podría considerarse el diseño definitivo del iPhone 8. La filtración dejaba ver una maqueta del dispositivo, a tamaño real, que ponía en relieve el aspecto del próximo iPhone con todo lujo de detalles. Hoy vuelve a dejarse ver la misma maqueta, aunque esta vez el material multimedia se corresponde con un vídeo del iPhone 8.

Vídeo del iPhone 8

El portal 9to5Mac se hace eco de un nuevo vídeo del iPhone 8. Sí, en realidad se trata de una maqueta del iPhone 8, pero que a tenor de los detalles e información filtrada hasta la fecha, todo apunta a que se trata del diseño definitivo del nuevo modelo de Apple. Por tanto, podríamos considerar que el vídeo del iPhone 8 sacado a la luz es uno de los más explícitos hasta la fecha. Aunque no destaca especialmente por la calidad y resolución de imagen, es suficiente para comprobar cómo será el diseño del iPhone 8 desde todos los ángulos posibles.


En el mismo se puede ver la carcasa de cristal, el grosor del terminal, las formas sumamente curvas de sus bordes, así como las conexiones, rendija de altavoces y la disposición de la doble cámara trasera, entre otros muchos detalles.

No es posible ver encendida la pantalla al tratarse de una maqueta. Ésta es una de las pocas situaciones que nos quedan por ver del iPhone 8. De este modo podrían confirmarse detalles como la supresión de los biseles laterales del display, así como el diseño de la parte superior, que la última filtración deja constancia de unas formas un tanto caprichosas, en la línea de lo visto recientemente en el Essential Phone.



Tamaño del iPhone 8 frente al del iPhone 7 Plus


Si bien ya hemos tenido ocasión de comprobar el tamaño del iPhone 8 a partir de distintas piezas y fundas filtradas, en el vídeo se puede ver claramente la maqueta del nuevo modelo junto al iPhone 7 Plus. Una forma de poner en relieve que el nuevo modelo de la manzana mordida ofrecerá un tamaño significativamente inferior a pesar de disponer de un panel de mayores dimensiones -5.8 pulgadas- frente a las cotas de la carcasa del iPhone 7 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas.


Fuente > 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.