Estos cristales de pantalla del iPhone 8 nos confirman cómo será el diseño de la pantalla



Acaba de ser presentado el nuevo OnePlus 5 y es el móvil de moda ahora mismo, pero aún así, el iPhone 8 sigue generando expectación, mucha expectación. Hoy nos encontramos con otra filtración que nos enseña unos cristales de pantalla del iPhone 8 que confirmaría el diseño de la pantalla.

Este año, tocaría según la experiencia que hemos tenido con Apple, ver los nuevos iPhone 7S y 7S Plus, pero aparte, dado que es el décimo aniversario de la salida del primer iPhone, y quieren sacar una edición especial. Este móvil no sabemos si será el iPhone 8 -todo apunta a que sí- o un nombre distinto como iPhone X o iPhone Edition. Aún así, estos rumores corresponden al próximo móvil de Apple.

El diseño de la pantalla del iPhone 8 se deja ver en estos cristales templados

Poco a poco vamos confirmando cómo será finalmente el nuevo diseño del iPhone 8 o iPhone X. Hoy vemos dos filtraciones nuevas: la primera, es una filtración de sus cristales de pantalla con diferentes colores. No sabemos si estos cristales de pantalla son reales pero confirmarían todas las filtraciones del nuevo iPhone hasta ahora, y en caso de ser reales, pueden ser de Apple, lo que nos podría indiciar que vendría en diferentes colores, más que en años anteriores. A solo tres meses de su presentación, podemos ver qué finalmente sí tendrá un diseño frontal de todo pantalla, como nos está acostumbrando el mercado con el Galaxy S8 y LG G6.


Otra filtración que podemos ver es sobre una maqueta en 3D de lo que sería el nuevo iPhone 8, dejándonos ver cómo será su doble cámara en vertical y su pantalla infinita. En esta maqueta nos encontramos que no hay un sensor de huellas visible por ninguna parte, por lo quiere decir que los rumores que salieron a la luz el otro día sobre la ubicación del lector de huellas eran mentira, o quizá esta maqueta todavía sea de un iPhone 8 en sus primeras versiones y nos encontremos en la final el sensor de huellas como TouchID, en la parte trasera, o integrado en la pantalla.


Solo nos queda esperar tres meses para confirmar todos estos rumores, pero seguramente a lo largo del verano podremos ver fotografías reales en funcionamiento del nuevo iPhone, dado que siempre se acaban filtrando, como todos los móviles, semanas o meses antes de su presentación oficial.

Fuente > Slashleaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.