El concepto que junta todos los rumores del iPhone 8 (vídeo)


Hoy no va a ser solo el día en el que hablemos del nuevo OnePlus 5, sino que también toca hablar de todos los rumores del iPhone 8, en el que vamos a seguir viendo cómo será su posible diseño, cada vez más cerca de ser el definitivo. Hoy, podemos ver todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora reflejadas en un vídeo.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de cómo sería su diseño, pero ya todo apunta a que llevará un frontal que será todo pantalla, aún más que el Samsung Galaxy S8, teniendo una parte superior que será el altavoz estará integrada dentro de la pantalla. El otro rumor que nos queda por confirmar es saber dónde irá el sensor de huellas, ya que según la patente que tiene Apple que comentamos el otro día, el sensor de huellas del iPhone 8 no estaría ni delante ni detrás.

Un vídeo del posible iPhone 8 con todos sus rumores


Este vídeo del iPhone 8 nos muestra que tendría una pantalla realmente aprovechada, con un formato parecido al del LG G6: 18:9, con los bordes redondeados. iOS 11 estaría totalmente optimizado para trabajar en este formato de pantalla, lo que le daría desde el principio un punto positivo a Apple. Su cámara trasera estaría en vertical en vez de horizontal como el iPhone 7 Plus, pero seguiría teniendo los mismos altavoces que hemos visto en otras generaciones.

No podemos sacar más cosas en clara sobre sus características en este vídeo, ya que siguen siendo toda una incógnita, dado que llevará el nuevo procesador fabricado por TSMC del cual todavía no sabemos su nombre, ni cuál será su potencia. De todas formas, Apple sabe que necesita enamorar a sus usuarios como lo está haciendo Samsung, LG o Xiaomi con el diseño, y este diseño les volvería a colocar en la gama alta después de que el iPhone 7 Plus fuese muy criticado por no tener los biseles más aprovechados.


También podemos ver que este iPhone 8 tendría resistencia al agua, algo lógico después de que la generación pasada también lo tuviese, y estaría destinado a utilizarse con realidad virtual como ya vimos en todas las novedades de iOS. Por lo “poco” que sabemos de este iPhone 8 ya que todos los días salen rumores pero nunca podemos confirmar cómo de ciertos son, parece que podrá hacer un antes y un después en toda su gama de terminales.


Fuente > PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.