Probamos iOS 11 para iPhone y iPad, las novedades en vídeo



Apple acaba de presentar iOS 11, el sistema operativo que llegará a nuestros iPhone y iPad después del verano, pero ya está disponible la primera Beta para desarrolladores, y como no puede ser de otra manera la estamos probando en nuestros dispositivos. ¿Quieres ver todas las novedades que traerán las próximas actualizaciones?

El nuevo dentro de control, la posibilidad de escribir notas con el Apple Pencil o poder realizar anotaciones en cualquier PDF que crees directamente desde tu iPhone son sólo algunas de las novedades que trae este nuevo sistema operativo que pronto estará con nosotros y que ya os avanzamos en estos vídeos.

iOS 11 para iPhone, una evolución en stand by

Son muchos los que esperaban grandes cambios en iOS 11, y muchos los que se han decepcionado al ver que el gran protagonista ha sido el iPad, ya que las grandes novedades para iPhone llegarán con el anuncio del iPhone 8. Sin embargo el iPhone también disfrutará de muchas novedades con el nuevo sistema operativo, como un Centro de Control con un diseño completamente renovado, que además puedes personalizar con botones que hasta ahora sólo veíamos en nuestros sueños: ¿Quieres grabar tu pantalla? ¿Quieres activar el modo Ahorro de batería o desactivar la conexión de datos? Pues esto, y otras muchas cosas son posibles con iOS 11 para iPhone y os lo mostramos en el siguiente vídeo.



iOS 11 para iPad: una evolución necesaria

Por fin Apple diferencia el iPad del iPhone, y su tablet deja de ser simplemente un iPhone grande. El iPad aprovecha su mayor pantalla para poder disfrutar de funciones en exclusiva que le otorgan una categoría mucho más cercana al sufijo “Pro” del que antes presumía sin muchos méritos acumulados. Una multitarea mucho mejor implementada, la posibilidad de arrastrar y soltar elementos de una ventana a otra, o el poder usar el Apple Pencil para realizar anotaciones en archivos PDF o en la aplicación Notas, junto a un explorador de archivos realmente útil y que se integra con los servicios de almacenamiento en la nube más importantes hacen que el iPad esté un poco más cerca de ser el sustituto del ordenador para muchos. ¿No te lo crees? Míralo tú mismo en el siguiente vídeo.


Y lo que está por llegar

Quedan muchas cosas en el tintero aún, porque Apple Pay para realizar pagos entre personas aún no funciona, al menos en España, y Siri sigue sin graduarse aún, aunque nos han prometido que pronto podrá traducir directamente del español al inglés o al chino. Tampoco podemos probar las maravillas que hemos podido ver sobre la realidad aumentada en la presentación de esta tarde, porque aún no hay aplicación es que hagan uso de ello. Pero poco a poco iremos desgranando las novedades de iOS 11 y se las enseñaremos todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.