Nuevas imágenes de alta calidad del iPhone 8


A lo largo de los últimos meses hemos visto numerosos conceptos, filtraciones, bocetos y prototipos que nos dan una idea de cómo será el diseño del “iPhone 8” de Apple. Pero hoy, gracias al vídeo de OnLeaks y Tiger Mobiles, podemos apreciar de forma más clara el diseño del nuevo iPhone del 10º aniversario.

En el vídeo podemos ver un prototipo del iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o iPhone Anniversary que cuenta con una pantalla infinity que cubre todo el frontal del terminal, una barra superior para la cámara FaceTime y los sensores 3D, una cámara dual en posición vertical, una carcasa con un acabado brillante fabricada en cristal y una banda de acero alrededor de los bordes.



El modelo de iPhone 8 que verás en el vídeo es muy similar al de otros prototipos que hemos visto previamente en iPadizate. Pero en esta ocasión las imágenes son de mucha más calidad y se presta mucha más atención a los detalles.

Así será el diseño del nuevo iPhone 8 de Apple


Las nuevas imágenes filtradas por OnLeaks y Tiger Mobile no hacen otra cosa sino confirmar el diseño del iPhone 8 con biseles laterales muy reducidos y la función Touch ID integrada bajo la pantalla OLED. El motivo de la fabricación del terminal con cristal termoformado es obvio, se trata de un material con una alta conductividad eléctrica, en relación a la carga inalámbrica.

El terminal medirá 7,1 cm de ancho, 14,4 cm de largo y tendrá 7,5 mm de grosor. Será ligeramente más grande que el iPhone 7 actual.
iPhone 8
Este tipo de prototipos, habitualmente, están fabricados por compañías de terceros como fabricantes de fundas u otros accesorios. Se basan en los rumores que circulan por la red sobre el smartphone. Emplean estos prototipos para diseñar y amoldar sus accesorios con el fin de ser las primeras compañías en presentar productos tras el lanzamiento de los nuevos iPhone.
A lo largo de los últimos años, estos prototipos han resultado ser de gran fiabilidad, y han acertado en la mayoría de detalles. Aunque en alguna que otra ocasión han habido pequeñas diferencias en ciertos detalles del diseño del dispositivo.
Fuente | 9to5mac
via ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.