Listas 80 millones de pantallas OLED para el nuevo iPhone


Los rumores sobre las cadenas de producción de componentes para el nuevo modelo de Apple, el iPhone 8 ya están de vuelta. Una semana de tranquilidad sobre estos rumores gracias a la keynote que tenía Apple preparada para el pasado lunes 5 de junio y ahora ya vuelven algunas noticias, rumores sobre el iPhone 8. En este caso estamos ante una filtración que lanza el medio DigiTimes sobre las pantallas OLED de Samsung Display para los nuevos modelos de iPhone. Según dicen en estos rumores la compañía surcoreana tiene preparadas unas 80 millones de pantallas OLED para las cadenas de montaje de Apple.

Lo importante en este sentido es que las recientes filtraciones hablan de pantallas listas para ser enviadas, algo que suele ser poco habitual en los rumores sobre los siguientes modelos de iPhone y es que en este caso sería el primer iPhone en montar una pantalla OLED. Además tener esta cantidad de pantallas preparadas es un buen presagio para aquellos usuarios que quieren comprar este iPhone, si no falla el resto de componentes internos o externos del dispositivo podrían conseguir una buena cantidad de stock en las primeras tandas de lanzamientos. Apple lanza los iPhone por tandas en unos pocos países al principio para llegar al resto en pocas semanas, lo que significa que si tienen todo listo para la primera oleada a principios de junio, cuando llegue el mes de septiembre los componentes ya podrían sumar cantidades suficientes para abastecer la demanda.

Hace tiempo que venimos comentando que los nuevos iPhone añadirán pantalla OLED y en este caso de Samsung. Los rumores indican que veremos tres modelos de iPhone y en este sentido todo parece seguir el mismo camino, tendríamos dos nuevos iPhone 7s de 4,7 pulgadas y 7s Plus de 5,5 pulgadas, además del esperado iPhone 8. En este caso la pantalla sería de 5,8 pulgadas pero la eliminación de los marcos permitirían al nuevo iPhone no ser mucho más grande que el modelo de 4,7 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.