Chequea el operador de tu iPhone


Si vas a comprar un iPhone querrás saber a qué operadora pertenece para saber si puedes usarlo con tu chip o si necesitas desbloquearlo y cual será el costo de este desbloqueo.

Un iPhone no se puede flexear de una compañía a otra, pero se puede desbloquear para poder usarlo en todas las operadoras del mundo, mucho mejor.

Chequeo de operador

Para desbloquearlo deberás conocer la compañía con la que se compró, puedes chequear el operador de tu iPhone con LiberaiPhoneIMEI, la empresa especializada en chequeos y desbloqueos de iPhone.


Esta es la única forma oficial de conocer estos datos de tu iPhone sin errores. Hay muchas páginas que prometen revisar este dato de forma gratuita, pero la mayoría no da la información o dan un dato equivocado; algunas incluso copian tu número de IMEI para utilizarlo en iPhones robados y dejando tu iPhone inutilizado.

En los ajustes del iPhone, en el apartado de información también puedes ver una línea que indica "operador", pero ese dato no indica el operador original del iPhone sino el operador correspondiente al último chip que se haya insertado en el iPhone. Si cambias la tarjeta SIM por otra de otra compañía cambiará ese dato de operador.

Necesario para el desbloqueo

Para desbloquear el iPhone necesitas conocer la compañía original con la que fue vendido, con eso podrás saber el costo que tendrá el desbloqueo que necesitarás para poder disfrutar tu iPhone al cien por cien.

Recuerda que si tu iPhone está mostrando el mensaje "SIM no válida" es porque pertenece a un operador diferente al que tú quieres utilizar. Para hacerlo funcionar con tu chip SIM necesitas hacer el desbloqueo por IMEI, y para ello necesitas este chequeo de operador. No podrás liberarlo si no conoces el operador original.

Muchos de los iPhones que se venden en Venezuela, México o en América Latina en general pertenecen a operadoras de los Estados Unidos. Cualquier iPhone estadounidense puede ser desbloqueado para usar en tu país, incluso aquellos que están en la lista negra de USA.

Otros chequeos para tu iPhone

Tan solo chequea de qué operador es originario y estos especialistas te darán todos los datos del iPhone: garantía, compañía original, país de venta, si ha sido reemplazado y la cotización del desbloqueo. Y también podrás hacer un chequeo de blacklist y un chequeo de bloqueo de activación de iCloud.

Todo de forma oficial, rápido, fácil y con resultados garantizados. Y si tienes dudas el equipo te ayudará en todo lo que necesites cualquier día y a cualquier hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.