Filtrado el tamaño exacto del nuevo iPhone



Tras los intensos días de la WWDC 2017 de Apple apenas hemos tenido tiempo para hablar sobre los rumores y las filtraciones del iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone del 10º aniversario.

Los rumores sobre los nuevos iPhone next-gen de Apple han estado circulando por la red desde el 2016. Incluso antes de que se presentara el iPhone 7. Ahora los planes de Apple para el iPhone 8 han finalizado, y hay que mirar con mucho detalle cada uno de los rumores que aparezcan.

Una nueva filtración nos indica todas las medidas exactas del tamaño del iPhone 8, su grosor, su anchura… ¿Nos acompañas para descubrirlo?

Todas las medidas exactas del iPhone 8

El usuario de Twitter @VenyaGeskin ha vuelto con nuevos bocetos y ha mencionado que la producción en masa de los nuevos smartphones de Apple ha comenzado.

Sus fuentes no están confirmadas pero no suele fallar a la hora de dar sus predicciones.

Ha publicado un tweet mostrando un dibujo (hecho por él) en el que se ve el diseño del iPhone y todas sus medidas.


Las dimensiones mostradas son de 143,4 x 70,77 x 7,51 milímetros. Similar pero NO idéntico a la información que hemos visto en previas filtraciones.

En el dibujo vemos un diseño que confirma anteriores teorías del pasado. El iPhone se espera que tenga el mismo tamaño que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas pero tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas aprovechando la reducción de sus biseles laterales e inferior. Algo similar con lo que ha pasado con el iPad de 10,5 pulgadas.

Por otro lado, el iPhone 7s Plus podría contar con un diseño muy parecido al iPhone 7 Plus, con una cámara dual horizontal. No hay más detalles de la parte frontal, pero Geskin ha afirmado que tanto el iPhone 7s como el iPhone 7s Plus y el iPhone 8 no tendrían botón Home físico.

Para finalizar es importante destacar que también se espera que el iPhone 8 llegue con carga inalámbrica y sensores 3D para la cámara frontal.

Fuente | BGR y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.