Así lucirá iOS 11 en el iPhone 8 según todos los rumores


No hay fin a las fugas y los rumores sobre los próximos modelos de iPhones. A la espera de confirmar si finalmente veremos un iPhone 7 s y un iPhone 7s acompañando al último tope de gama de Apple, el iPhone 8 sigue filtrándose en la Red dando buena muestra de su probable diseño. En esta ocasión es su “esqueleto” lo que podemos ver junto a una funda para el iPhone 6.

Y es que desde hace tiempo venimos hablando del posible tamaño del iPhone 8. De esta forma sabemos que todo apunta a que el nuevo teléfono presentaría unas dimensiones que lo situarían entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sin embargo la filtración de esta nueva imagen de su chasis lo acerca bastante más al modelo de 4,7 pulgadas que al de 5,5.


Ello no quiere decir que el smartphone cuente con una pantalla de 4,7 pulgadas, ya que hemos repetido en diferentes ocasiones que una de las principales características del iPhone 8 es que toda la parte frontal del dispositivo estaría ocupada por el display. En el pasado, hemos visto varios render del iPhone 8 que dan buena muestra del más que probable diseño final del teléfono y ahora podemos ver estos conceptos que incluyen la novedad de estar ejecutando iOS 11.

iOS 11 en el iPhone 8

La imagen filtrada muestra el nuevo Centro de control, la pantalla de bloqueo, Apple Music y también la aplicación de mensajes en una pantalla sin bisel donde no encontramos ningún espacio para alojar el botón Inicio. Los rumores anteriores afirman que es probable que el iPhone 8 haga uso del reconocimiento facial, y este diseño lo confirmaría.


Sin embargo, aún no sabemos donde irá alojado el Touch ID, ya que son muchos los que afirman que una de las características del diseño del iPhone 8 sería el desplazamiento de este sensor a la parte trasera del dispositivo. No obstante la marca aún, como es habitual, no ha facilitado información al respecto, y es probable que también se aloje sobre el botón de bloqueo del smartphone.

En cuanto al resto de especificaciones, es probable que nos encontremos con una cantidad de 3 GB de memoria RAM, carga inalámbrica, y resistencia al agua, mientras que ya ha sido descartado por completo que Apple se atreva a incorporar el USB Tipo C. Por supuesto, el iPhone 8 volverá a presumir de una doble cámara trasera que, como es lógico, sería la mejor cámara vista jamás en un smartphone de Apple.

Fuente > SlashLeaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.