La carga inalámbrica sería la gran novedad del iPhone 8



Los rumores del iPhone 8 están dado mucho que hablar. Estamos viendo como sus características se van confirmado poco a poco, y que cada vez, gracias a tanta información, nos queda muy poco por saber del nuevo móvil de Apple. Hoy veremos cuál será la gran novedad del iPhone 8, que sería la carga inalámbrica.

Apple sabe que este año, tras la salida de móviles como el Samsung Galaxy S8 y LG G6, hemos viste todas las marcas tiene que dar un empujón más grande y ponerse a su altura, porque sino, perderán ritmo, lo que se traducirá en un número de ventas cada vez menor. El iPhone 8, según todas las filtraciones, no pecaría de no avanzar y sería el año que más novedades introdujese en su nuevo móvil.

La gran novedad del iPhone 8 sería la carga inalámbrica

Ya hemos conocido el diseño que llevaría este iPhone 8 en este 2017, un iPhone 8 del que todavía no podemos confirmar su nombre, ya que algunas fuentes dicen que se llamaría iPhone X, pero la noticia que nos llega hoy sobre una de sus novedades, es que podría incorporar una tecnología que lleva incorporando Samsung algunos años, y que nunca ha sido el punto fuerte de Apple.


Apple en las baterías de sus móviles siempre ha ido un paso por detrás de la competencia. Nos encontrábamos con un iPhone todos los años sin ningún tipo de tecnología de carga rápida, ni presentaba ninguna novedad en el apartado de la autonomía.

Este año parece que será diferente, ya que el nuevo iPhone 8 o X podría tener carga inalámbrica según algunas personas que se encargan del ensamblaje del iPhone, comentando simplemente que al tener carga inalámbrica, el móvil necesita otro tipo de “testeo” para comprobar que todo funciona bien, al igual que tuvieron que probarlo de diferentes formas el año pasado al incluir la protección contra el agua.

¿Qué novedades sabemos acerca del iPhone 8 a día de hoy?

Como hemos comentado antes, ya sabemos cómo será el diseño de este móvil, pero también sabemos que incluirá un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D en la cámara frontal, algo parecido al escáner de iris en el Galaxy S8.

También sabemos que tendrá bastante novedades con iOS 11, dado que será un sistema que esté optimizado para el formato de pantalla que incorporará. Volverá a incluir una doble cámara como el año pasado, su parte trasera será de cristal, y por supuesto, esta vez no tendrá el TouchID.

Fuente > GSMArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.