Evolución del Apple Park – finales de junio 2017



Veamos cómo va a vista de drone en este mes de junio las obras del Apple Park, con especia atención al interior del auditorio Steve Jobs Theater.

Esta semana se ha hablado mucho sobre la Apple Store de Chicago, cuyo techo tiene forma de un MacBook gigante. Pero ¿y si nos fijamos en este vídeo sobre el Apple Park? Existe varios edificios que tienen un techo que recuerda a la trasera del iPhone 3G: un techo un poco abombado y con dos cuadrados que recuerdan al del botón “Home”.

Como podemos ver, ha habido muchos avances con el plan de forestación. Ya se notan más zonas verdes tanto en el exterior del “spaceship” como en el interior. Además, están acabando una de las cornisas que les quedaba por rematar para cerrar el círculo.

En cuanto al tráfico interior, ya tienen semáforos y están empezando a pintar las líneas y los pasos de peatones.

Hace aproximadamente un mes, veíamos cómo ya se estaba empezando a “descubrir” el interior del Auditorio Steve Jobs Theater. Ahora ya podemos verlo más a fondo. Pero ¿hacia dónde irán esas escaleras? ¿Cuál será la distribución final de todo el interior? También podemos ver el interior del Park, o al menos, la gran sala que tiene las grandes puertas con árboles de interior.

Demos paso al vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.