Así luce la nueva App Store de Chicago, con un MacBook gigante en el techo


Las Apple Store, que han cambiado su nombre a Apple más el nombre de la ciudad (o zona) en la que se encuentre, son el mejor sitio para entender toda la filosofía que circula en torno a la marca Apple. Unas tiendas que últimamente se están viendo renovadas para recalcar aún más ese concepto de marca. Es por ello que en su interior encontraremos espacios diáfanos, nada agobiantes, donde poder disfrutar de los dispositivos de Apple. Es tal el concepto del “no agobio” que los empleados nos dejarán trastear a nuestro antojo sin perseguirnos para vendernos algo.

Y no solo su interior, el diseño arquitectónico de la propia tienda tiene bastante importancia, hasta tal punto que se han convertido en muchas ocasiones en iconos de las ciudades en las que se encuentran. Hoy os traemos la peculiaridad del diseño de la próxima Apple Store de Chicago, una Apple Store que curiosamente se parece a uno de los dispositivos de Apple: el MacBook. Tras el salto os enseñamos el vídeo en el que podéis ver como Apple habría puesto un MacBook, o el diseño del mismo mejor dicho, en el techo de la nueva Apple Store de Chicago….


Como habran podido ver en el vídeo anterior, esta nueva Apple Store de Chicago está protegida por un techo, o tejado, que tiene un diseño de un MacBook cerrado. De hecho, en el vídeo se observa como los operarios se encuentran fijando el logo de Apple que tan famoso se ha hecho en las cubiertas de los portátiles de Apple, los MacBook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.