El diseño, el nombre y las características del iPhone 8 en su filtración más completa


Del nuevo iPhone faltan pocas cosas por saber, debido al gran número de filtraciones que ha habido hasta ahora, pero en realidad no se saben la veracidad de ellas. Hoy, gracias a una filtración de unos trabajadores de Foxconn, conoceremos el diseño, nombre y las características del iPhone 8,

Les hemos contado desde aquí la mayoría de rumores del iPhone 8, viendo sobre todo su diseño. La filtración que vamos a comentar es gracias a la gente de Reddit, ya que en el foro oficial han hablado unos supuestos trabajadores internos de Foxconn, la empresa que fabrica los iPhone a Apple, contestando a todas las preguntas que les hacían.

Así sería el diseño y el nombre del iPhone 8

Pues llevamos hablando tiempo del iPhone 8, pero hoy nos damos cuenta que podríamos estar equivocados con el nombre oficial de este terminal. Comentan que dentro de la compañía se refieren al iPhone 8 como el iPhone X, por el décimo aniversario del iPhone, por lo que todo apunta a que esto será una edición especial, y que el iPhone 8 saldrá el año que viene.

En el apartado del diseño, comentaron que sería como el iPhone 7, pero de cristal, y con unos ligeros cambios en el diseño como que sería mucho más delgado, tanto los bordes como el cuerpo en sí. Cuando le preguntan cuál es la fotografía que más se parece al nuevo iPhone, nos dicen que es la que os hemos dejado abajo, que es el diseño más filtrado hasta el momento.


Características del iPhone 8

Otro aspecto que han destacado de sus características es que no se sabe si llevaría un sensor de huellas integrado en pantalla. Ha confirmado que sí hay unidades que están probando este sensor debajo de la pantalla, pero que el rendimiento, de momento, no ha sido el esperado. También destacan que tendrá un escáner de iris como el Samsung Galaxy S8.


Y llegando al apartado de especificaciones, han comentado que tendrá 3 GB de memoria RAM, carga inalámbrica, y que tendrá resistencia al agua. Han descartado por completo que Apple se atreva a incorporar el USB Tipo C.

¿Y del iPhone 7s y 7s Plus?


No han hablado casi sobre este terminal, pero han comentado por encima que tendrá el mismo diseño, con un cuerpo de aluminio y que no tendrá cargainalámbrica. Sobre lo demás, no sabemos todavía nada.

Sobre la fecha de salida de estos iPhone, solo se sabe que el iPhone 8 se retrasó en un principio, pero que al parecer, finalmente empezó a coger su rumbo normal. Seguramente sea, salvo desastre, en el mes de septiembre, como todos los años.

Fuente > The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.