Cómo ver en directo la presentación de iOS 11 en la WWDC 2017 de Apple

Nos encontramos a las puertas de conocer la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, además del respectivo software para Apple Watch, Mac y Apple TV. Si no quieres perderte ni un detalle de las novedades de los de Cupertino, a continuación te decimos cómo puedes ver en directo la presentación de iOS 11 en la WWDC 2017 de Apple.

Apenas quedan 4 horas para conocer todas las novedades de iOS 11, aunque de momento ya sabemos que tendremos una nueva aplicación de gestión de archivos denominada Files, y que es el paso definitivo para acabar con las aplicaciones de 32 bits. No obstante aún nos quedan bastante secretos por conocer acerca de la presentación de iOS 11 en la WWDC de 2017.

Si no quieres perderte ni un detalle de la presentación de iOS 11 y ser de los primeros en conocer las características de este y otros sistemas operativos de Apple, a continuación te decimos cómo puedes seguir online la conferencia WWDC de 2017 de Apple.



Ver la WWDC17 desde iPhone

Al igual que ha sucedido desde tiempos inmemoriales, para ver online la WWDC de Apple donde tendrá lugar la presentación de iOS 11 necesitarás un dispositivo iOS de Apple, compatibles con la página web de la empresa para ver el streaming. Si cuentas con un iPhone o iPad simplemente debes acceder a la página web oficial de Apple para ver el directo de la compañía Eso sí, para disfrutar del evento deberás hacerlo desde Safari, pues no podrás ver la WWDC 2017 desde otro navegador.

Aunque descargues la app oficial de la WWDC de 2017, no podrás seguir el evento online desde la misma ni ver en directo la presentación de iOS 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.