Con iOS 11 podemos responder las llamadas automáticamente transcurridos unos segundos


Poco a poco y conforme los desarrolladores van investigando los entresijos de iOS 11, en Actualidad iPhone os vamos informando de todas y cada una de ellas. La última y que puede ser de utilidad en casos determinados la encontramos en la posibilidad de poder responder las llamadas que recibamos de forma automática, sin tener que interactuar en ningún momento con el dispositivo. Aunque esta función está diseñada y orientada a las problemas con problemas de accesibilidad, al igual que otras funciones de este tipo, pueden ser muy útiles en el día a día, sobre todo si estamos realizando alguna labor que requiere de el uso de las manos como cocinar, alguna tarea de bricolaje, conduciendo…

No es la primera vez que Apple añade una nueva función para posteriormente en la versión final eliminarla, pero yo diría que esta función no se encuentra entre ellas, más que nada por la utilidad práctica que nos ofrece. De momento todos los usuarios que estamos probando iOS 11 ya podemos activar esta función y hacer uso de ella sin ningún problema.

Como activar la respuesta automática de llamadas en iOS 11



  • En primer nos dirigimos hasta Ajustes – General.
  • Dentro de General pulsamos sobre la opción Accesibilidad.
  • A continuación pulsamos en Direccionamiento del audio.
  • En el siguiente menú seleccionamos Responder automáticamente y activamos la casilla Responder automáticamente.
  • Justo debajo de esta opción, debemos establecer el tiempo tras el cual nuestro iPhone descolgará las llamadas que recibamos, tiempo que por defecto está establecido en 3 segundos.

A partir de este momento, todas las llamadas se responderán de forma automática transcurridos tres segundos, a no ser que lo hagamos manualmente antes de transcurrir ese tiempo. Si activamos esta función es fundamental disponer de una auriculares alámbricos o bluetooth para poder tanto escuchar como para que nos escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.