5 productos de Apple que están a punto de desaparecer


Apple, como compañía de tecnología, posee una amplia gama de productos pertenecientes a casi todas las categorías: iPhone, iPad, iPod, Apple TV, iMac, Macbook, Magic Keyboard, Apple Watch y un largo etcétera.

Desafortunadamente, los tiempos cambian y también lo debe hacer la tecnología. Por ello, Apple debe centrar todos sus esfuerzos en innovar creando nuevos productos y dejando de lado otros.

En este artículo hablaremos sobre todos aquellos productos de Apple que están a punto de desaparecer, ya sea por un motivo u otro.

Antes de comenzar con este artículo, para la calma y sosiego de nuestros lectores, es imperativo mencionar que el hecho de que estos productos de Apple estén a punto de desaparecer NO implica necesariamente, ni mucho menos, que la compañía deje de actualizar su software o de darles soporte.

1. iPhone SE



El iPhone SE, el pequeño gran terminal “low-cost” de Apple, fue uno de los smartphones más vendidos durante este año. Es fascinante, una proeza de la tecnología, y una gran idea de marketing. Sin embargo, con la llegada del iPhone del 10º aniversario y su pantalla OLED infinity, Apple terminará olvidándose de este modelo. ¿Imaginas un iPhone SE de 4 pulgadas con una pantalla más grande, sin biseles laterales y un botón Home virtual? Poco probable. De todas formas, Apple seguirá dando soporte al iPhone SE, y le queda mucha vida útil aún. Calculamos que llegará hasta iOS 13. Así pues, ¿deberías olvidarte de comprar un iPhone SE? Para nada. Sigue siendo una opción excelente. Pero Apple no renovará este modelo.

2. AirPort


El “cementerio” tecnológico de Apple deberá hacer hueco al AirPort, un router inalámbrico. La compañía ya ha declarado oficialmente que cerrará su división de AirPort para centrarse en dispositivos más populares, como el nuevo HomePod.

3. iPod


El dispositivo que ayudó a Apple a meterse de nuevo en la élite del mundillo de la tecnología está a punto de desaparecer. Afortunadamente, la nueva versión iPod touch aún tiene algo de cabida en el mercado actual.

4. MacBook Air


La línea de MacBook Air, así como el iPad Air, también ha dejado de fabricarse. Ha dejado de ser relevante, ya que los dispositivos de cualquier compañía ahora siempre tienden a ser más finos y más ligeros. Ahora serán reemplazados por los nuevos MacBooks y MacBooks Pro.

5. iPad mini


Apple dejará de comercializar nuevos modelos de iPad mini. Sí, seguirá vendiendo el iPad mini 4 por un tiempo, pero las nuevas tablets (aunque tengan un tamaño reducido) pasarán a usar otro tipo de nomenclatura.

Vía | iDropNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.