Los iPhone de 2017 no tendrán 4 GB de RAM

Recientemente se ha expandido el rumor de que los nuevos iPhone de 2017 (iPhone 7s, iPhone 7s Plus, iPhone Edition, iPhone X, iPhone 8) contarían con 4 GB de RAM.

Pero desde GSM Arena han querido desmentir este rumor, confirmando de este modo la teoría de que los nuevos terminales de Apple contarán con una media de 3,2 GB de RAM.


Los analistas han predicho que el iPhone del 10º aniversario, popularmente conocido como iPhone 8, no tendrá más de 3 GB de RAM así que no deberíamos esperar un dispositivo de 4 GB de RAM antes de 2018.

El iPhone 8 y el iPhone 7s Plus tendrán 3 GB de RAM

Los rumores apuntan a que el iPhone AMOLED de 5,8 pulgadas y el iPhone 7s Plus con pantalla LCD tendrán 3 GB de RAM. Mientras que, por otro lado, el iPhone de 4,7 pulgadas con pantalla LCD que Apple lanzará al mercado (iPhone 7s) se mantendría con 2 GB de RAM.

Por otra parte, cabe resaltar que las compañías manufacturadoras de smartphones Android han incrementado la memoria RAM principalmente por la demanda de los consumidores. El crecimiento de la media de memoria en los smartphones ha sido mucho más elevado que en el caso de las tablets y ordenadores debido a que el sistema operativo se ralentiza mucho más por el uso y el paso del tiempo.


Para finalizar con la noticia, es reseñable mencionar que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus podrían tener el mismo procesador que el iPhone 8, es decir, un chip Apple A11 desarrollado por TSMC.

En cuanto a las diferencias entre el iPhone 7s y el iPhone 8, destaca la implementación de la funcionalidad Touch ID y su sensor de huellas en la pantalla OLED del iPhone del 10º aniversario. Además, se ha especulado que el iPhone 8 también será el único smartphone de Apple que poseerá compatibilidad con la carga inalámbrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.