Esta es la causa del retraso del iPhone 8

Según los últimos reportes, Apple podría estar experimentando retrasos con su nuevo terminal estrella, el iPhone 8, el cual estaba destinado a salir a finales de este año. Sin embargo, este retraso podría abarcar hasta 6 semanas, un tiempo para nada deseado por la compañía.

La causa de este retraso habría que achacársela al nuevo lector de huellas que Apple planea incluir en su nuevo terminal, el cual podría incluso catapultarlos al primer lugar en innovación –al menos este año–.

Más problemas para el iPhone 8




En una nota a sus inversores este miércoles, Cowen and Company declaró que el nuevo lector de huellas que Apple quiere integrar bajo la pantalla de su iPhone 8, sería el culpable del retraso que está sufriendo la producción del terminal.

El dispositivo de Apple debería ver la luz en septiembre de este mismo año, junto al iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Sin embargo, si las cosas siguen como van para la compañía, podríamos no ver el iPhone 8 hasta entrado el 2018.

Una nueva tecnología


El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, apuntó en abril que el iPhone 8 podría no ser lanzado sino hasta octubre o noviembre, mientras Brian White, de Drexel Hamilton apuntó que habría retrasos para el terminal.

Cowen además agregó que, tanto Apple como sus compañeros habían estado trabajando duro para encontrar una forma de incluir el sensor de huellas debajo del cristal de la pantalla. Esta tecnología ha sido esperada por todos desde hace mucho tiempo, por lo que Apple daría un gran paso en la dirección correcta en cuanto a innovación se refiere, si lograra incluir esta tecnología.

Sin embargo, para evitar grandes problemas, los de Cupertino podría simplemente mover el sensor a la parte trasera, como es el caso de muchos móviles Android.


Kuo y White también apuntaron que otro de los motivos de su retraso podría deberse a la inclusión de la tecnología de sensores 3D en el iPhone 8.

A pesar de todos los rumores, esperamos ver el nuevo terminal de Apple en la próxima presentación.

¿Crees que se presentará el iPhone 8 junto al iPhone 7s y el iPhone 7s Plus? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | CNBC y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.