iOS 10.3.2: ¿Deberías actualizar tu iPhone y iPad?



La versión iOS 10.3.2 de Apple ya ha llegado a los iPhone y iPad de los usuarios. De hecho, la compañía ya ha publicado la primera versión beta de iOS 10.3.3.

Al contrario que otras “actualizaciones menores”, iOS 10.3.2 tuvo un extenso periodo de pruebas. Esta versión estuvo en fase beta durante séis semanas antes de su lanzamiento oficial.



En este artículo te proporcionaremos más información sobre iOS 10.3.2 y te ayudaremos a decidir sobre si deberías actualizar, o no, tu iPhone, iPad y iPod touch.
¿Deberías instalar iOS 10.3.2?

Como otras versiones anteriores, iOS 10.3.2 es compatible con iPhone 5 y modelos posteriores, iPad 4 y modelos posteriores y para el iPod touch de 6ª generación.

La actualización se puede instalar manualmente desde Ajustes > General > Actualización de software vía OTA y desde iTunes en un PC y/o en un Mac vía USB.

El tamaño de iOS 10.3.2 varía dependiendo de en qué dispositivo lo instales, su peso habitualmente oscila entre los 150 MB y los 200 MB.

Los usuarios que tengan pensado instalar el Jailbreak deberían esperar, y es que tal y como nos cuentan desde Forbes es posible que dentro de poco se produzca el lanzamiento del Jailbreak de iOS 10.3.1.

Como siempre, desde iPadizate recomendamos instalar la versión iOS 10.3.2 en tu iPhone, iPad y/o iPod touch. Sin embargo, deberías esperar unos días para descubrir si el sistema operativo contiene errores graves de compatibilidad con tu modelo específico de dispositivo.

De hecho, investigando un poco, ya nos hemos encontrado con algún error relacionado con iOS 10.3.2. En el foro oficial de Apple hay un usuario que asegura que iOS 10.3.2 ha dañado la interfaz de usuario de las notificaciones de su iPhone 6 dando como resultado la imagen que compartimos a continuación.


Sea como fuere, te mantendremos informado acerca de todos los problemas que pueda ocasionar iOS 10.3.2 en todos los modelos de iPhone y iPad, así como sobre las novedades de esta última versión del software móvil de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.