Confiésalo: Eres más fiel al iPhone que a tu novia


De acuerdo con la última investigación de la firma financiera Morgan Stanley, el 92% de los usuarios de de iPhone es bastante probable o extremadamente probable que actualice sus dispositivos en los próximos 12 meses, es decir, que renueven su terminal iPhone por otro iPhone más moderno.

Dice la máxima que si hay una cosa que no se cambia en la vida es tu equipo de fútbol. Sorprendentemene, la fidelidad al iPhone empieza a rozar los límites del fanatismo deportivo. El año pasado este porcentaje alcanzaba ya la cifra bastante elevada del 86%, pero durante el pasado mes de abril se entrevistaron a 1.000 usuarios poseedores de iPhone mayores de 18 años en Estados Unidos y como podéis comprobar por los resultados, **el que posee un iPhone, ya no vuelve a Android**.


Y ojo, que no es la cifra más alta: en septiembre de 2015 y coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 6s, el 93% de los usuarios volvió a asegurar que renovaría sus votos con el smartphone de la empresa de la manzana mordida.

Según la analista de marca, Katy Huberty:
CREEMOS QUE HAY UNA BASE DE USUARIOS ACOSTUMBRADA A IOS MUY ESTABLE Y QUE ADEMÁS HA IDO CRECIENDO GRACIAS AL POTENCIAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE PROMETEN LOS NUEVOS IPHONE CADA AÑO. UN DATO QUE ES MUY IMPORTANTE, EL CRECIMIENTO A LA FIDELIDAD HACIA APPLE HA CRECIDO JUSTO DESPUÉS DE QUE SU MAYOR RIVAL, SAMSUNG, LANZADSE EL SAMSUNG GALAXY S8, QUE PODÍA RESERVARSE DESDE EL 30 DE MARZO. LA LEALTAD HACIA APPLE ES DE UN 92%, MUY POR ENCIMA DE OTRAS MARCAS COMO SAMSUNG (77%), LG CON UN 59%, MOTOROLA CON UN 56% Y LA SORPRENDENTE NOKIA CON UN 42%.
Y todo esto, a pesar de que el inminente iPhone 8, o iPhone X o iPhone Edition, lleva meses bajo los rumores de retraso e incluso tenemos la certeza de que será el smartphone más caro de la historia. Ciertamente, parece que a los amantes de iOS no les importa el precio.

En todo caso, la gente que espera al iPhone 8 puede estar tranquila: a pesar de los rumores de problemas a la hora de implementar nuevas tecnologías como la pantalla OLED o el Touch ID, todo apunta a que como es tradición, el iPhone 8 vea la luz en septiembre, aunque no sabemos con qué stock.

Via | Macrumors y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.