Estos son los lugares más caros y más baratos donde comprar un iPhone – 2017

Deutsche Bank ha publicado su informe anual “Mapping the World’s Prices”, el cual incluye un ranking del coste del iPhone de Apple en 33 países diferentes.

La versión de 2017 de esta lista muestra como Brasil no se ha mantenido como el lugar más caro donde comprar un iPhone.


Por otra parte, el informe nos revela que España está posicionado justo en el centro de la tabla junto a países como Holanda, Bélgica, Francia y Portugal.
¿Dónde es más caro comprar un iPhone?

Anteriormente, Brasil era el lugar más caro donde comprar un iPhone. Pero ese puesto ha sido tomado por Turquía, donde un iPhone 7 cuesta casi el doble que en los Estados Unidos.

“La combinación de la inestabilidad política en Turquía y la subida del dólar de Estados Unidos ha dado como resultado que Turquía reemplace a Brasil como el lugar más caro entre todos los países donde comprar un iPhone.”


Brasil es el siguiente país de la lista, en el segundo lugar de la tabla, con un precio local un 37 % más alto que en los Estados Unidos, que obviamente es el país donde comprar un iPhone es más barato.

En Turquía comprar un iPhone 7 cuesta 1.200 $, mientras que en Brasil comprar un iPhone 7 tiene un coste de 1.115 $.

Siguen la lista Rusia, Grecia y Polonia, donde comprar un iPhone cuesta 1.086 $, 1.028 $ y 1.005 $ respectivamente.

Lista de precios del iPhone 7 en 33 países

En la lista vemos como España se encuentra en la posición 15, en nuestro país comprar un iPhone 7 cuesta 962 $, un 18 % por encima del precio en Estados Unidos. Aún así, es curioso ver como comprar un iPhone en España es más barato que en países como Italia, Suecia, Rusia o Portugal.


Por otro lado, es interesante mencionar que los países donde comprar un iPhone es más barato son: Estados Unidos, Japón, Canadá, Malasia, Filipinas, Singapur, Suiza, Reino Unido y China.

Fuente | 9to5mac y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.