Además de la carga inalámbrica, el iPhone 8 vendrá con otra novedosa tecnología sin cables

Según Tim Cook, hablamos tanto del iPhone 8 que estamos perjudicando las ventas del iPhone 7 actual…. sin embargo los rumores no van a cesar, ya sea por las propias filtraciones de la cadena de fabricantes o por fans que se aventuran a idear cómo será su aspecto. Y es que la realidad es que las posibilidades del iPhone 8 emocionan y el iPhone 7 aburre con un diseño de hace más de tres años.

Probablemente una de las características que más motivan a los fans es precisamente una que va a solucionar parcialmente el principal problema actual de los usuarios: la batería. Ya sea por su nueva tecnología SLP o por la carga inalámbrica, que facilitará mucho la tarea de carga. De hecho, ésta es la razón por la que Apple se ha pasado a una estructura tipo sandwich para el teléfono que intercala una carcasa metálica entre dos paneles de cristal.



Lo que podemos considerar como ampliamente confirmado es que el iPhone 8 **contará con carga inalámbrica inductiva, pero según JPMorgan, la tecnología inalámbrica no se acaba aquí. Al parecer, **Broadcom será el responsable de suministrar chips tanto para la carga inalámbrica como para el Bluetooth 5.0. Aproximadamente, los fabricantes recibirán entre 500 y 600 millones para la fabricación del chip encargado de hacer realidad tanta tecnología sin cables.

Y es que el Bluetooth 5.0 es una nueva característica del iPhone 8 con la que ya habíamos especulado pero que podemos dar por hecho, ya que por ejemplo el propio Samsung Galaxy S8 integra la siguiente generación de estándar Bluetooth. Quizás no es una tecnología emocionante, pero sus posibilidades serán mucho mayores que su predecesor.

El Bluetooth 5.0 permite la conexión con dos salidas de audio independientes al mismo tiempo y además funciona en distancias más largas que el Bluetooth tradicional.

Vía |BGR y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.