Se intensifican los rumores sobre el retraso del iPhone 8 hasta 2018


El iPhone 8 se colocaba desde hace meses como la novedad más esperada de Apple para finales de este año. Sin embargo, durante las últimas semanas se han intensificado los rumores que hablan de un más que posible retraso del iPhone 8. Un retraso que inicialmente se calculaba en semanas, como mucho un par de meses. Ahora las predicciones de algunos destacados analistas fijan el lanzamiento comercial del nuevo iPhone en 2018.

A escasamente una hora de que Apple publique sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre fiscal de este año, los cuales nos desvelarán la tirada del iPhone 7, la actualidad en torno a la marca tecnológica también gira en torno de una de las próximas grandes novedades. Hablamos cómo no del iPhone 8, un modelo que tal vez tengamos que esperar aún más dado que los rumores sobre un posible retraso a la hora de ser lanzado comercialmente se intensifican por momentos.

Retraso del iPhone 8 hasta 2018

Si bien los primeros rumores sobre el retraso del iPhone 8 hasta 2018 fueron un tanto irrelevantes inicialmente, el hecho de que cada vez salgan a escena más detalles que lo constatan hacen que este tipo de informaciones tomen fuerza. Y es que los últimos en presagiar un retraso en el lanzamiento comercial del iPhone 8 han sido los analistas de Deutche Bank. Los mismos han basado su predicción en información concreta procedente de la cadena de suministros para la fabricación de los iPhones.


Ese informe basa la reiteración del retraso del iPhone 8 en la escasez de componentes. Un detalle que parece ir en la línea de lo publicado en anteriores ocasiones y que, recordamos, coloca las pantallas OLED como uno de los elementos que causará el retraso del nuevo modelo de Apple.

La pantalla y el sensor de huellas, principales motivos

Del mismo modo, el informe de los analistas pone en relieve que las dificultades técnicas que plantea la fabricación del iPhone 8 es otro de los motivos que se esconde detrás de este cada vez más creíble retraso del nuevo iPhone. En este sentido, muy posiblemente los datos expuestos se refieran a las técnicas necesarias para implementar el sensor de huellas debajo del cristal que protegerá la pantalla para suprimirlo del frontal del equipo, hasta ahora insertado en el botón Home con Touch ID.

En este sentido, cabe recordar que algunos de los bocetos de los prototipos que Apple habría manejado aparecen con el citado sensor de huellas integrado en la parte trasera de la carcasa. Un diseño que los de Apple finalmente habrían descartado en favor de la opción del sensor de huellas ultrasónico, una decisión que a la larga todo parece indicar que se traducirá en un retraso del iPhone 8 hasta por lo menos los primeros meses de 2018


Fuente > Business Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.