Sin lugar a duda, el iPhone es, el teléfono más popular del mundo

Cuando una compañía normal lanza un teléfono móvil al mercado simplemente espera que no le cause demasiados problemas a lo largo del tiempo, y que sea capaz de crear beneficios. Pero Apple no es una empresa corriente. Cuando los de Cupertino lanzan un producto, lo hacen con la idea de crear tras de sí toda una comunidad de usuarios. Buscan que cada usuario se introduzca en su ecosistema hasta el punto en que este no quiera salir, o no pueda hacerlo fácilmente. Y esa estrategia les ha funcionado muy bien en EEUU.

Apple tiene en su país natal su mayor mercado, y su mayor comunidad. Los estadounidenses siempre han tenido cierta predilección por los productos fabricados por esta casa, hasta el punto de convertirse casi en parte de su cultura moderna. Esa es una de las razones por las que el iPhone se encuentra en su mejor momento en cuanto a número de usuarios en EEUU.
El iPhone, un teléfono para dominarlos a todos



Según los estudios publicados por comScore, el número de usuarios de iPhone se encuentra actualmente en su máximo histórico. Nunca antes en la historia de esta línea de teléfonos inteligentes en EEUU se habían alcanzado estas cifras, lo cual no hace más que animar a la compañía a seguir trabajando en ellos. En concreto, son unos 85.8 millones de usuarios con una edad superior a los 13 años.

Con estas cifras, no es difícil adivinar que se trata del smartphone más popular de Estados Unidos, donde tiene una cuesta de mercado del 48,4%. Lo que pocos ven venir, es que el iPhone también es el terminal más popular del mundo, y es que hay que recordar que Android como tal es tan solo un sistema operativo. Así, nos encontramos con un panorama realmente favorable, y que a buen seguro mejorará aún más con el próximo lanzamiento del iPhone 8 que ya tanto se está rumoreando.


Vía | MacRumors y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.