¿Qué cámara es mejor? iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S8


Sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 son los mejores smartphones que puedes comprar ahora mismo. Los coreanos han lanzado un terminal sencillamente espectacular del cual se espera obtener unas ventas que arrasen en el mercado gracias sus increíbles innovaciones en cuanto a prestaciones y diseño: pantalla sin bordes, reconocimiento facial, DeX, carga inalámbrica rápida…

Pero seamos sinceros, a falta del lanzamiento del iPhone 8 o iPhone Edition previsto para este septiembre, estamos comparándolo con el iPhone 7 que es un modelo del año pasado con un smartphone que se pondrá a la venta el 27 de este mes. Y aun así, ya vimos que para lo que importa, para las tareas diarias, el iPhone 7 Plus sigue siendo más rápido que el Samsung Galaxy S8 a pesar de que a priori cuente con un procesador más antiguo. El bendito don de iOS y su eficiencia.


Las comparaciones no acaban aquí. Todos sabemos que el iPhone 7 Plus cuenta con una espectacular cámara dual que permite tomar instantáneas maravillosas en movimiento, con poca luz, en modo retrato… pero el Samsung Galaxy S8 no se queda atrás. ¿qué cámara será mejor: la del iPhone 7 Plus o la del Samsung Galaxy S8?

¿Qué cámara es mejor: la del iPhone 7 Plus o la del Samsung Galaxy S8?

En el vídeo que veremos a continuación tendremos la oportunidad de comprobar las diferencias y semejanzas entre estas dos cámaras, y con esto no hay lugar a dudas como con el rendimiento: tenemos las fotografías como prueba de cuál es el vencedor.

En la dura comparación de más de 10 minutos de duración ambos smartphones jugarán con el contraste, gama de colores, velocidad de enfoque, cómo se comportan con baja luz, slow-motion, zoom digital y óptico, estabilización, selfies, fotos con la cámara frontal e incluso ¡fotos dentro del agua!

Sorprendentemente, determinar el ganador no ha sido tan fácil como esperábamos en un principio. Sin embargo el creador del vídeo opta por dar una ligera ventaja al Samsung Galaxy S8 aunque insiste en que en el día a día el rendimiento debería ser similar.

En todo caso, ante una diferencia tan nimia nosotros nos inclinamos por el iPhone 7 Plus porque no consideramos que la cámara sea tan determinante a la hora de comprar un smartphone y porque contamos con la principal ventaja de todas las que proporciona Apple: el ecosistema iOS.

Via | BGR y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.