iPhone 8: las 8 nuevas características que conocemos tras la filtración


Fuentes muy fiables han revelado una filtración sobre las características presentes en el iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition del 10º aniversario del smartphone de Apple.

La filtración en cuestión afirma que Apple está trabajando simultáneamente en dos versiones o prototipos del denominado iPhone 8.


La noticia más interesante sobre esta filtración está basada en las prestaciones que un empleado de Foxconn ha listado como el “Plan A” de Apple.

10 novedades del iPhone 8 de Apple


Según el empleado de la compañía Foxconn (una compañía de manufacturación), el iPhone 8 tendrá las siguientes características:
  • Touch ID en la pantalla.
  • Biseles de 4 milímetros alrededor de todos los bordes del dispositivo.
  • Cristal contorneado de 2,5D en el frontal y en la parte posterior del dispositivo acompañado por una estructura de metal.
  • Carga inalámbrica.
  • Las mismas dimensiones que el iPhone 7.
  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas.
  • Cámara frontal FaceTime invisible tras la pantalla.
  • Un botón de encendido y apagado más largo con dos puntos de contacto. Razón desconocida.

Lo cierto es que ya habíamos hablado de algunos de estos rumores previamente, de hecho ayer mismo descubríamos que Apple estaba teniendo problemas con la integración del Touch ID en la pantalla OLED del iPhone 8.

Sea como fuere, la filtración sugiere que Apple cuenta con un “Plan B” para el iPhone 8, con un prototipo de dimensiones más grandes. Este prototipo contaría con una cámara dual establecida en posición vertical.


Así pues, si el “Plan A” termina no funcionando, la compañía de la manzana mordida se decantaría por este segundo prototipo del iPhone 8.

Esta última filtración nos ha revelado características muy interesantes del nuevo iPhone 8 de Apple. Una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, biseles mucho más estrechos y la eliminación del botón Home son algunas de las prestaciones que llevamos esperando años.

Dicho esto, todavía creemos que Tim Cook se reservará algún que otro as bajo la manga para la presentación del iPhone 8, y el nombre del dispositivo también podría ser una sorpresa…

Fuente | Forbes y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.