Apple te cambiará tu iPad de cuarta generación averiado por un iPad Air 2


Si posees un iPad de cuarta generación y se te ha averiado de forma irremediable, estás de suerte porque Apple te la sustituirá por un iPad Air 2 a través de sus Apple Stores o su servicio técnico autorizado. Y es que muchas Apple Store y técnicos autorizados no realizan reparaciones en determinadas ocasiones, limitándose a sustituir el terminal.

De esta forma, Apple solventa un problema de stock debido a que el iPad de cuarta generación – que empezó a comercializarse en 2012 – no se encuentra disponible, compensando a sus clientes con un modelo más actualizado de iPad, ya que el iPad Air 2 fue lanzado justo dos años después. Por medidas como estas, Apple ha sido elegida otro año más como la empresa con mejor servicio técnico y trato al cliente.


La noticia nos llega desde 9to5Mac, que al parecer ha conseguido lograr un memorandum interno de los trabajadores de Apple que según cita textualmente:
DESDE EL 30 DE MARZO, TODAS LAS UNIDADES DEL IPAD DE CUARTA GENERACIÓN SERÁN SUSTITUIDAS POR IPAD AIR 2
En el memorandum de esta nueva política también se informa de cómo afectará esta medida en cuanto a colores y almacenamiento. Y es que mientras que en la 4º generación encontrábamos iPad de 16GB y 64GB, en el iPad Air sólo hay disponibles dispositivos de 32GB y 128GB, además de introducirse un nuevo color, el dorado.


Es de esperar que si tenías un iPad de 16GB veas duplicada su capacidad y si tu iPad era de 64GB, ahora tengas un terminal de 128GB. En todo caso, disfrutarás del doble de espacio. Así que ni tan mal, te lo cambian por un modelo más potente, de más capacidad y además tienes un color más para elegir.

No podemos olvidar que el iPad Air 2 también ha sido discontinuado en favor del nuevo iPad low cost que lanzó el mes pasado, por lo que aunque a día de hoy sirva para reemplazar a modelos más antiguos, es cuestión de tiempo que se acabe agotando. Apple normalmente sigue ofreciendo soporte 5 años después de la discontinuación, así que de momento no hay nada que temer.

Vía | 9to5Mac y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.