Sale a la luz el más que posible tamaño del iPhone 8


Ponemos fin al primer periodo vacacional del año entrando de lleno en una de las características más deseadas de conocer del nuevo smartphone de Apple que llegará al mercado después de verano. Hoy nos levantamos con una nueva filtración de Slashleaks que nos permite conocer todos los detalles del tamaño del iPhone 8 así como de sus posibles dimensiones finales.

Según lo que podemos ver en el siguiente esquema filtrado hace apenas unos minutos, nos encotnraríamos ante el teléfono más grande jamás fabricado por Apple. Recordemos que actualmente los modelos “Plus” de iPhone alcanzan las 5,5 pulgadas, y el tamaño del iPhone 8 rebasaría este límite hasta alcanzar casi las 5,8 pulgadas de pantalla. Sin embargo este tamaño de pantalla mostrado en el esquema confirma uno de los detalles más rumoreados del smartphone.


Y es que a pesar del crecimiento de pantalla, nos encontraríamos con un teléfono muy similar al iPhone 7 en términos de dimensiones. El tamaño del iPhone 8 sería de 67,54 mm de ancho y 137,55 mm de alto, mientras que las dimensiones del iPhone 7 son de 67,1 mm de ancho y 138,3 mm de largo. Por su parte, el iPhone 7 Plus supera de largo los 158 mm de alto por los 77,9 mm de ancho.


Ello se debe a que la pantalla del iPhone 8, siguiendo la estrategia de Samsung en el Galaxy S8 y de otros smartphones como el Xiaomi Mi Mix, sería capaz de protagonizar casi todo el frontal del teléfono, dejando unos marcos de apenas 4 mm y alojando el botón Home del iPhone 8 bajo el cristal.

Otras posibles características del iPhone 8

Hace unos cuantos días señalábamos que Apple ha solicitado a Samsung Display la fabricación de 70 millones de unidades de pantallas OLED, lo que claramente es un indicio de que el iPhone 8, además de presentar una pantalla en casi el 90% de su parte frontal, presumiría de un panel de esta tipología, lo que a su vez encarecería el precio del smartphone. También lo haría la posibilidad de incluir in conector inteligente para la carga inalámbrica de la que ya hemos hablado la semana pasada.

Y es que ya hemos avisado en anteriores ocaciones de que todo apunta a que el precio del iPhone 8 sobrepasará los 1.000 dólares sin problemas, lo que traducido al mercado español se convierte en una cifra superior a los 1.000 euros, como así ha venido sucediendo en el pasado con otros smartphones de la marca y el cambio de divisas que la compañía lleva a cabo en nuestro país.


Fuente > SlashLeaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.