El iPhone 8 se retrasará y no llegará en septiembre

Varios reportes aseguran que los grandes cambios en el dispositivo también están suponiendo un reto en su fabricación.


Apple quiere que su iPhone del 2017 nos deja a todos con la boca abierta. No es para menos, es el iPhone del décimo aniversario y el que probablemente podría llamarse iPhone 8, a menos que la empresa cambie de idea. Sin embargo no todo es color de rosa para los de Cupertino, que podría estar enfrentando problemas definitivos en la fabricación de su nuevo equipo.

Según Digitimes, el iPhone 8 podría llegar en octubre o noviembre, aunque su lanzamiento sí está previsto para septiembre. El motivo es que los socios de Apple estarían enfrentando problemas con el dichoso panel OLED que la compañía quiere estrenar en sus teléfonos por primera vez.

"Problemas técnicos relacionados con le proceso de laminación del panel curvo OLED y la adopción de un sistema 3D podrían causar un retraso en los dispositivos iPhone", explica Digitimes, citando el diario en idioma chino Economic Daily News.

Desde el lanzamiento del iPhone 5, Apple ha acostumbrado a sus usuarios a estrenar un nuevo iPhone en septiembre, apenas unos días después del lanzamiento formal.

9to5Mac recuerda que ya han existido informes anteriores que aseguraban que el iPhone no podría estar listo en septiembre porque se necesitaba más tiempo para la elaboración de la cámara frontal 3D que Apple querría integrar en el equipo.

Digitimes también informó hace semanas que Apple guardará el secreto del iPhone 8 casi hasta el momento del lanzamiento para que no se escape información real del dispositivo, por lo cual es posible que el teléfono no entre en producción hasta que se acerque la fecha de lanzamiento. Sin embargo el chip A11 sí comenzaría a ser fabricado antes, explicaron las fuentes del sitio Web.

Ya existen miles de rumores sobre el iPhone 8, que tendrá que enfrentarse a dos grandes rivales: el Galaxy S8 y el LG G6, que para entonces ya tendrán más de seis meses vendiéndose en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.