Los nuevos iPhone podrían tener una pantalla muy inteligente


Aunque aún faltan varios meses para la presentación de los nuevos teléfonos de Apple, los rumores sobre sus posibles características no se detienen, ya que una nueva fuente anunció que las pantallas de los nuevos iPhone podrían incluso ser las mejores del mercado porque serán las que mejor se adapten al entorno, situación que beneficiará de gran manera a los usuarios de estos teléfonos.

Según el banco de inversión de Barclays, los iPhone 8,7 y 7s Plus contarán con una pantalla con tecnología “True Tone” o Tono Real. Ésta fue patentada por Apple y el único dispositivo que la utiliza es el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

La tecnología True Tone de Apple es sencilla de entender y bastante útil dependiendo las situaciones de luz en la que nos encontremos. Lo que las pantallas True Tone hacen es que ajustan su color y temperatura dependiendo las condiciones lumínicas del ambiente.

Por ejemplo, si estamos dentro de una habitación con poca iluminación entonces la pantalla mostrará un tono más cálido y amarillo,algo similar al modo lectura de muchos teléfonos del mercado. Por el contrario, si estamos al exterior en un día nublado la pantalla tendrá tonos más fríos y azules.


Este tipo de modos de pueden usar en muchos teléfonos, pero por lo general hay que activarlos manualmente, la ventaja de Apple es que lo hace de manera inteligente gracias a los sensores de luz que se incorporan en la pantalla.

Este año también sabemos que Apple estrenará las pantallas AMOLED de Samsung, por lo que este tipo de tecnología en pantallas con colores más vivos y nítidos podría ser de gran ayuda en situaciones donde los usuarios se exponen a grandes cantidades de luz, o bien, para todos aquellos que acostumbran a utilizar su teléfono para leer o navegar antes de ir a dormir y la única iluminación en el cuarto es la de la pantalla del teléfono, situación que puede lastimar la vista de todos aquellos que realizan esta práctica.

Se estima que los nuevos iPhone sean presentados hasta el mes de septiembre en California, y por ahora no hay ningún tipo de información oficial que confirme alguna de las características de los nuevos teléfonos, pero se cree que podrían llegar con carga rápida, reconocimiento facial, lector de huellas en pantalla, así como doble cámara y carga inalámbrica para el iPhone 8.

Referencias: Macrumors, 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.