El iPhone 8 llegaría en octubre y por menos de $1000


Las nuevas tecnologías que incorporará el próximo iPhone 8 están planteando problemas en su fabricación ya que Apple podría estar llevando al máximo las capacidades de sus proveedores, como muestra el hecho de que ya le haya solicitado a samsung 70 millones de pantallas para el iPhone 8 simplemente para su lanzamiento. Estos problemas junto a una fabricación más costosa harían que el iPhone 8 no llegara hasta octubre, quizás incluso noviembre, y con un precio superior al del iPhone 7s pero por debajo de los $1000.

El iPhone 8 tendrá una pantalla AMOLED, pero con una tecnología que estaría complicando su proceso de fabricación debido a una laminación “especial”. Quizás la integración del sensor de huellas dactilares dentro de la propia pantalla sea la causante de estos quebraderos de cabeza que provocarían que la producción del iPhone 8 no llegara a tiempo para un lanzamiento en el mes de septiembre y se tenga que retrasar su lanzamiento hasta octubre, puede que hasta noviembre. Eso sí, el anuncio se realizaría en septiembre, junto con los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, pero mientras que estos últimos se lanzarían de inmediato, el iPhone 8 se lanzaría más tarde.


Pantalla AMOLED, cámara frontal 3D, sensor de huellas incorporado en la pantalla, carga inalámbrica, realidad aumentada… son muchas las nuevas características que parece que tendrá este nuevo iPhone 8, y eso significa que su precio se verá incrementado respecto al actual. Apple podría matener los precios de su iPhone 7 y 7 Plus para los nuevos 7s y 7s Plus, pero el iPhone 8 será más caro. Sin embargo los analistas no esperan que el precio llegue a superar los $1000 en el modelo de entrada del iPhone 8, para así conseguir competir con su máximo rival, el nuevo S8 y S8 Plus. Este iPhone 8 “básico” tendría además una capacidad 64GB, al contrario que los iPhone 7s y 7s Plus que contarían con sólo 32GB en los modelos de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.