Así será el iPhone 8 según todos los rumores (vídeos)

diseño iphone 8

Más de 4 meses, eso es lo que nos queda por delante para conocer todas las novedades que los de Cupertino van a incorporar a su flamante iPhone 8, uno de los smartphones más esperados de los últimos años que celebraría el décimo aniversario del smartphone de Apple. Hoy os acercamos estos vídeos donde se aprecian sendos conceptos del terminal en base a todos los rumores aparecidos en la Red hasta ahora.

Aunque en vez de 4 meses, pues la presentación de los smartphones de apple suele tener lugar a principios de septiembre, puede que tengamos que esperar algo más, ya que últimas noticias indican que el lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse.

No obstante, la maquinaria de la rumorología que precede a un evento de estas dimensiones ya se encuentra en marcha y con casi medio año de anticipación a la presentación del iPhone 8, ya conocemos algunas de sus características como serían el protagonismo absoluto de la pantalla, o la presencia de una doble cámara en disposición vertical en la parte trasera. Gracias a estas filtraciones, ya podemos echar un ojo a como sería el iPhone 8 gracias a la publicación en la Red de los nuevos conceptos del teléfono.


Conceptos del iPhone 8 en base a todos los rumores

El primer concepto que os acercamos viene de la mano del canal ConceptsiPhone, y muestra un iPhone 8 donde la pantalla es la absoluta protagonista, siguiendo un diseño similar a lo que el año pasado pudimos ver en el Xiaomi Mi Mix. El mismo muestra un smartphone muy similar al iPhone 6 o iPhone 7 en términos de chasis pero eliminando los marcos y con el Touch ID integrado bajo el display del smartphone. Desde luego un diseño que muchos desearían encontrar en la versión final del dispositivo.


Sin embargo este diseño podría contener una diferencia fundamental respecto al aspecto final del smartphone. Y es que como ya hemos mencionado anteriormente, todos los indicios apuntan a que el iPhone 8 estrenará una doble cámara similar a la del iPhone 7 Plus, pero colocada en posición vertical, algo que no muestra el vídeo situado sobre estas líneas.

Para encontrar el diseño más cercano a todo lo que sabemos sobre el smartphone podemos recurrir al concepto de Concept Creator, el cual vuelve a incidir en el protagonismo absoluto del panel frontal del iPhone 8, pero ya muestra la mencionada cámara vertical en la parte trasera. Otra de las novedades que presenta este concepto es el traslado del Touch ID al botón de encendido, que se trasladaría a la parte lateral del teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.