Se rumora que Apple considera la compra de Disney


Si hubo un rumor salvaje para 2017, sería que Apple está considerando la adquisición de Disney – ya sabes, la compañía propietaria de Marvel, LucasFilm y Pixar – y es un gigante por sí solo.

Apple es tan masiva en el negocio de la electrónica de consumo, y con 200.000 millones de dólares en efectivo, Apple podría despertar al mundo entero con la adquisición de Disney. Con la mayor reserva de efectivo para una compañía privada en la historia, Apple tendría los derechos intelectuales de marcas como The Avengers, Toy Story, Star Wars, Frozen, y muchos más con la adquisición de Disney.

Ahora imagina todo ese contenido teniendo su empresa matriz Apple, les proporciona los derechos de usar sus productos como iPhones y Macs en sus películas y programas de televisión. Todo esto viene de un rumor hecho por el analista Steven Cahall a el portal Business Insider.

Podría ser el líder mundial en productos de consumo y entretenimiento, ofreciendo sus películas de Disney, Pixar y LucasFilm en los propios servicios de Apple. Podría bloquear a franquicias masivas de películas como Pixar y Marvel a Google o Netflix, forzando a la gente a los brazos de una suscripción con Apple en sus dispositivos o servicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.