El iPhone “8” que se presentará en septiembre será complicado de conseguir


Lo cierto es que esto es algo recurrente en los lanzamientos de Apple y más en los de nuevos iPhone o dispositivos nuevos cómo lo fue en su día el Apple Watch o el más reciente lanzamiento de los AirPods. En este caso lo que queda claro según los rumores es que vamos a poder disfrutar de al menos tres nuevos modelos de iPhone y uno de ellos será un modelo totalmente distinto al resto, algunos lo llaman iPhone 8, otros lo llaman iPhone Pro y algunos iPhone X, pero en definitiva lo que queda claro es que será el modelo que acompañe a los iPhone 7s y 7s Plus. Pero además de tener la falta de stock inicial en estos nuevos iPhone por la elevada demanda que pueden tener se espera que este modelo único llamémosle iPhone X, sería el peor parado de los tres en este sentido.

Lógicamente esto puede ser algo normal a pesar que Apple se esforzará por tener el mayor número de unidades disponibles el día en el que se empiece a comercializar este dispositivo, pero los analistas advierten que será complicado abastecer la demanda. Sin duda este iPhone X está dando mucho que hablar en los medios, pero realmente a parte de los rumores y demás que advierten podría añadir carga inalámbrica, pantalla de 5,8″ OLED, el Touch ID integrado debajo de la pantalla, una mejorada resistencia al agua o un diseño de cristal, no hay datos concretos de nada y todo son rumores.

Es evidente que si este nuevo iPhone acaba llegando al mercado y Apple lo presenta el mismo día de la keynote de los iPhone 7s y 7s Plus, al tratarse de un modelo más exclusivo será más complicado hacerse con uno de ellos, pero esto también dependerá de muchos factores y el más diferencial sería su precio. Si Apple consigue lanzar un dispositivo con todas estas mejoras que se rumorean y un precio “asequible” para la mayoría de los usuarios, es posible que los iPhone 7S y 7S Plus pierdan interés para los usuarios y es justo eso lo que podría marcar una falta de stock del dispositivo mucho más elevada de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario