Conoce la poderosa máquina de Apple para reparar los iPhone



Uno de los aspectos a destacar de la firma californiana es sin duda su servicio técnico. Hace escasos días anunciamos que la compañía habría conseguido por tercer año consecutivo el primer puesto en la lista de empresas con mejor servicio técnico y atención al clientes. Y es que no es de extrañar, ya que en la mayoría de ocasiones el servicio técnico y las facilidades que nos ofrece la firma son geniales.
¿Cómo repara Apple la pantalla de nuestro iPhone?

Muchos de nosotros nos hemos preguntado en algún momento el sistema que utiliza la empresa para reparar nuestros iPhone. El medio Motherboard ha sido el encargado de demostrar los métodos que utiliza la compañía para arreglar la pantalla del terminal estrella del catálogo.

Es por ello que Apple cuenta con máquinas automatizadas y sofisticadas para llevar a cabo estas tareas, ya que son capaces de cambiar la pantalla, calibrar la cámara e incluso reemplazar el famoso Touch ID.

Uno de los grandes problemas que tienen estas máquinas es que no están disponibles para servicios técnicos de terceros, por lo que es una labor a día de hoy exclusivamente para los de Cupertino. Es más, en el caso de realizar una reparación y no estar validada por los de la manzana, se notifica con un error.



Es muy probable que sea cuestión de tiempo que estas máquinas se utilicen con mayor frecuencia y mejoren sus habilidades. No sería de extrañar que desde cualquier Apple Store esta tarea se llevara a cabo de una manera más rápida y eficaz, como si de cambiar una rueda se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.