Alguien ha reunido todos los rumores del iPhone y ha creado este espectacular concepto



Hoy nos topábamos con un rumor que hablaba de la próxima idea de Apple. Según comentan en Bloomberg, los de Cupertino están trabajando en un sistema de realidad aumentada que se estrenaría en el próximo iPhone, un terminal del que se dice que tendrá una versión con pantalla OLED y, presumiblemente, pantalla curvada (o cristal de biseles redondos en su defecto). Y es que son muchos los detalles que nos han ido contando hasta ahora, y eso que todavía faltan muchos meses para que el teléfono se presente públicamente. Aun así, ¿te has parado a pensar cómo sería el futuro iPhone?

Gábor Balogh

Si tú no lo has hecho todavía, Gábor Balogh lo ha hecho por ti. Este diseñador es el creador de este espectacular concepto llamado iPhone X, un modelo que contaría con una pantalla que ocuparía casi el 100% de la superficie del frontal y cuya principal característica se centraría en el botón Home, desparecido pero a su vez integrado en el panel, y que llegaría acompañado de botones que cambiarían según la aplicación en la que estemos. Sería algo que recordaría a la Touch Bar del MacBook Pro, pero con un diseño completamente diferentes que no se olvidaría de la importancia del botón de inicio.


Gábor Balogh

Es importante porque ahora Siri tendría más presencia que nunca gracias a la incorporación de tecnología de realidad aumentada, una funcionalidad que según Balogh, serviría para identificar monumentos con sólo apuntar con la cámara, o guiarnos hacia un destino mientras vemos las indicaciones estampadas en plena calle.

Gábor Balogh
Básicamente se trataría de un iPhone extremadamente llamativo, donde la pantalla cobra especial importancia y donde Siri se vuelve más inteligente que nunca gracias a que el fabricante le proporcionaría ojos para ver.


VÍA : Business Insider
FUENTE : Gábor Balogh y engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.