Vuelven los estados en texto a WhatsApp para iOS


WhatsApp quiso imponer los estados al más puro estilo “historias” de Instagram, sin embargo, han resultado ser un auténtico y estrepitoso fracaso. De hecho muchos pedían a gritos la vuelta de los estados en versión texto, sobretodo para aquellos que tienen el móvil como herramienta de trabajo, y a quienes les viene bastante bien tener cierto contenido ahí apuntado para quienes quieran contactar. Bueno, pues los amantes de los estados de WhatsApp en versión texto (entre los que me incluyo) estáis de bienvenida, la última actualización de WhatsApp nos permite volver a ponerlos. Echemos un vistazo a qué más nos trae esta nueva actualización.

En primer lugar, los estados en texto, pero eso no es todo, ni mucho menos. También ha heredado WhatsApp otra vez una función de Instagram, nos referimos a la posibilidad de añadir un “modo noche” a nuestras fotografías para tomar mejores capturas. Por otro lado, también han querido mejorar el modo en que gastamos nuestros datos en vídeos absurdos, los podremos ir descargando a medida que los vemos, al más puro estilo streaming, otra función heredada de Facebook.

Estas son las notas que WhatsApp Inc. nos ha dejado en la actualización:
Ya puedes escribir lo que quieras en la sección de tu perfil llamada Info. Ve a Configuración y toca en tu nombre de perfil para cambiar el texto. ¡Gracias por tu opinión!
• Reproduce videos sin necesidad de esperar a que se descarguen primero. Los videos se descargarán mientras se reproducen.
• Pulsa sobe el nuevo ícono de la luna en la cámara de WhatsApp para capturar mejores fotos y videos cuando es oscuro.
• Cuando editas una foto, puedes recortarla de manera instantánea y cubrir la pantalla de tu teléfono manteniendo presionado (o 3D touch) el ícono de recortar.
Por último, el método de edición de fotografía saca un poco más de rendimiento a la función 3D Touch, lo que no está nada mal, si tenemos en cuenta el tiempo que le costó adoptarla. Y esto es todo por ahora, espero que estéis contentos por la vuelta de los estados clásicos, ya sólo falta que nos permitan desactivar los estados en fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.