Con estos audífonos no tendrás que decidir si escuchar música o cargar tu iPhone 7


Una de las mayores quejas que Apple ha tenido desde que lanzó el iPhone 7 y 7 Plus es que los usuarios ya no pueden utilizar sus audífonos con conector de 3.5mm y al mismo tiempo proveer de carga a sus teléfonos. Si bien el dispositivo viene con un adaptador para poder usar los audífonos convencionales, éste toma el puerto de carga para poder ser utilizados.

Luego de innumerables quejas de los usuarios sobre cómo Apple obliga a sus compradores a tener más y más adaptadores y de cómo la compañía se ha refugiado en la respuesta de que este nuevo dispositivo está diseñado para utilizarse con audífonos inalámbricos, Pioneer ha salido al rescate. Claro por una módica cantidad.

Pioneer es una marca especializada en audio, fabrican desde reproductores profesionales para DJ, pasando por audífonos de consumo y profesionales, hasta equipos un poco más conservadores en precio pero con la misma calidad que los caracteriza.

Los Rayz Plus son unos auriculares in-ear que integran un conector Lightning para el iPhone 7 y 7 Plus. Sin embargo poseen una cualidad bastante novedosa: la posibilidad de conectar el cargador de energía para que al mismo tiempo que escuchamos música podemos cargar nuestro dispositivo.


Estos accesorios no son económicos, tienen un costo de 150 dólares, pero para el que necesite o quiera escuchar música y quiere tener cargado su teléfono tal vez valga la pena la inversión.

Adicionalmente, la marca ha añadido un par de funcionalidades interesantes en sus audífonos. Por un lado, poseen sensores de cancelación de ruido adaptable los cuales funcionan por medio una app que puedes descargar en tu iPhone, y por otro lado, estos mismos sensores detectan cuando retiras los audífonos de tus oídos y ponen automáticamente en pausa la canción que estabas escuchando.

Aún no se han publicado las especificaciones técnicas de estos audífonos pero viniendo de una marca como Pioneer no creemos que nos decepcionen en cuanto a calidad de audio.

Referencia: The Verge, Pioneer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada