Apple Homekit ya tiene su primera cámara de seguridad: la D-Link Omna 180

La cámara de alta definición Omna 180 se puede comprar en línea a través de Apple.com por US$200.


La cámara de seguridad Omna 180 de la fabricante D-Link, es la primera disponible para usar con el servicio para el hogar inteligente Apple HomeKit.Tyler Lizenby/CNET

Si sólo confías en los productos y accesorios a cuales Apple da su sello se aprobación, te gustará saber que la primera cámara de seguridad respaldada por la gigante de Cupertino para su servicio HomeKit, la Omna 180 de D-Link, salió a la venta este miércoles.

D-Link anunció que la Omna (DSH-C310), que graba en alta definición y captura en 180 grados, actualmente sólo se puede comprar en línea por la tienda Apple.com a un precio de US$200, aunque para finales del mes se podrá obtener en las tiendas de Apple en todo el mundo.

Similar a otras cámaras de seguridad compatibles con otros sistemas operativos, la Omna 180 se podrá acceder remotamente mediante un app para el hogar inteligente. El app que utilizará es el Apple HomeKit mediante un iPhone o un iPad con el sistema operativo iOS 10.1 o posterior, o la caja transmisora Apple TV (cuarta generación). Esto le permitirá al usuario ver, en vivo por la cámara, cualquier cosa que ocurra en su hogar.

Otras especificaciones de la cámara incluyen que es compatible con la asistente virtual Siri; graba video en en 1,920x1,080 pixeles; puede ver en la oscuridad hasta 16 pies de distancia; tiene una bocina y un micrófono integrado para facilitar la doble comunicación; y puede almacenar videos en el dispositivo o la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.