Apple anuncia la WWDC 2017 que tendrá lugar del 5 al 9 de junio


Uno de los eventos más esperados por los desarrolladores es la Worldwide Developers Conference (WWDC), que tiene lugar siempre en el mes de junio. Hace escasos minutos que Apple ha anunciado que la WWDC 2017 tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos de San José (California): el McEnery Convention Center, entre los días 5 y 9 de junio.

El evento reunirá a miles de desarrolladores en un ambiente donde el aprendizaje, las ideas y sobre todo, los dispositivos y la tecnología de Apple será lo que todos los presentes tendrán en común. Las entradas para este evento tienen un precio de 1599 dólares lo que al cambio supondrían unos 1500 euros. Se podrán comprar en la web oficial de Apple a partir del 27 de marzo, día en el que seguro, se agotarán.

La WWDC 2017, el mayor evento de desarrolladores del año
La tecnología por sí sola no es suficiente.
La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujan a la sociedad hacia adelante. Este verano reunirá a miles de mentes brillantes que representan muchas diversas perspectivas, las pasiones y talentos para ayudar a cambiar el mundo.
Como veis, es el discurso de inicio que vemos según entramos en la web oficial de la WWDC. Una oda al compañerismo y a la innovación para mejorar el mundo. No nos podemos olvidar que Apple siempre ha defendido esta perspectiva. También podemos observar esta visión global que tiene la compañía de Tim Cook en los dibujos presentes en la web: desarrolladores dándose la mano, compartiendo información, hablando…

Y es que eso es la WWDC 2017, un lugar donde aprender con charlas de los ingenieros de Apple, con exposiciones, premios a los mejores diseños de aplicaciones, talleres, “prácticas de laboratorio”… pero sobre todo Apple quiere que la gente que salga de allí, salga ilusionada y mejor formada, estableciendo relaciones con otros desarrolladores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.