ColorWave nos permite personalizar el color de nuestros AirPods entre 58 variedades


Si has comprado los AirPods es probable que hubieras preferido que estuvieran disponibles en algún otro color que no fuera el típico color blanco de los auriculares de Apple. En anteriores ocasiones os hemos mostrado diferentes conceptos que nos ofrecían los AirPods en un acabado Jet Black, un color que ha triunfado entre muchos usuarios a pesar de las criticas que inicialmente recibió por su posible delicadeza a los roces o rasguños. Pero si todavía no los hemos comprado, que viendo la disponibilidad actual es muy probable, podemos adquirirlos directamente a la compañía ColorWave, quien acaba de anunciar el servicio de personalización de AirPods a través de Twitter, una personalización que nos pariente seleccionar entre 58 diferentes colores.

En la página web de la compañía ColorWave podemos elegir entre 58 colores diferentes. No hace falta que los dos AirPods tengan el mismo color, sino que podemos seleccionar para que cada uno tenga un color diferente. Además también podemos seleccionar si queremos que el acabado sea brillante con el modelo Jet Black o en acabado sin brillo como el Mate. Entre los colores disponibles podemos elegir entre una amplia variedad de rojos, naranjas, verdes, azules, rosas y grises además también tenemos la opción de seleccionar entre colores sólidos o metálicos.

Además también nos permite la posibilidad de pintar la caja donde se cargar los AirPods, en el mismo color o diferente al de los AirPods. El precio de este proceso es de 289 dólares, y lógicamente por ese precio incluye los AirPods. Si queremos que el dock de carga también se pinte, tendremos que pagar 30 dólares más, subiendo el importe total a pagar hasta los 309 dólares, un precio excesivo que no creo que estén dispuestos a pagar todos los amantes de la personalización. De momento en la web no aparece la posibilidad de poder enviar nuestros AirPods para el proceso de pintado, pero es probable que con el tiempo lo esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.