Cómo forzar el cierre de aplicaciones que no responden en tu Apple Watch con WatchOS


Si hay algo que caracteriza los productos de y OS de Apple es su robustez, es raro tener problemas, generalmente todas vienen de actualizaciones lanzadas antes de tiempo y que nos han dado algún susto que otro.

Centrándonos en el Apple Watch, uno de los problemas que se nos puede dar, poco común, es que una aplicación no responda Por el motivo que sea la aplicación se queda congelada y no hay forma de hacer funcionar nuestro Apple Watch.


Si se os da esta incidencia en vuestro Apple Watch: no os preocupeis. Apple incluye en WatchOS 3 una rápida forma de forzar el cierre de una aplicación desde el mismo dispositivo.

Con este pequeño truco podrás seguir utilizando tu Apple Watch como si no hubiese pasado nada.

Tan sólo tenéis que mantener pulsado el botón lateral durante dos segundos, inmediatamente aparecerá la imagen de “apagado” en la pantalla.

A partir de aquí, mantener pulsada la corona Digital en durante un par de segundos.


Comprobareis como la aplicación que no respondía desaparece y en la pantalla del Apple Watch aparecerá la habitual vista de aplicaciones.

Para reiniciar la aplicación pulsar sobre ella desde la pantalla en la que te encuentras, todo debería de estar solucionado, poderes volver a utilizar la aplicación como sierpe lo habéis hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.