Apple podría vender por separado el cargador inalámbrico del próximo iPhone

iPhone 7 Plus

Seguimos para bingo con los rumores acerca del iPhone 8 (aunque aún no tenemos demasiado claro cuál será el nombre), y es que a falta de novedades, buenos son los rumores para saciar un poco nuestra curiosidad. En esta ocasión una fuente asiática vuelve a apuntar hacia un modelo de nada menos que cinco pulgadas con carga inalámbrica. Eso si, en esta ocasión nos apuntalan con una obviedad, el hecho de que Apple pueda vender por separado el cargador inalámbrico con el que podremos aprovechar esta tecnología. Si bien, es cierto que este cargador si que se incluye en el Apple Watch, también tenemos que decir que es el único método de carga del que dispone.

Los rumores ahora apuntan a que Apple lanzará un nuevo dispositivo en la gama iPhone, en esta ocasión sería un modelo de cinco pulgadas, que se situaría justo en medio de las 4,7 pulgadas actuales del iPhone 7 y las 5,5 pulgadas actuales del iPhone 7 Plus y que se hacen demasiado grandes para muchos usuarios. Aunque siendo sinceros, el único problema del tamaño de los iPhone son sus marcos inferior y superior.

En esta ocasión, queda claro que Apple lanzaría un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus que contará con exactamente el mismo tamaño que ahora, y añadirá un iPhone 8 (esperamos que 20th Aniversario) construido en otros materiales y con ciertas capacidades como la carga inalámbrica, eso si, que podría costar más de 1.000 euros.

Este dispositivo traerá compatibilidad con la carga inalámbrica ya disponible en el Apple Watch y que funciona bastante bien. Sin embargo, poco o nada se habla acerca de una carga rápida, de lo que inexplicablemente carece el iPhone a pesar de tener serios problemas con la autonomía. Estas filtraciones provienen del sitio web Macotakara que no ha revelado su fuente, por razones obvias, pero que comentan cosas que parecen bastante lógicas.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.