El escáner de iris estaría más cerca del iPhone 8


Conceptos con diseños planos, pantallas transparentes, conceptos con diseños imposibles y una serie de rumores sobre el siguiente iPhone 8 o iPhone X “décimo aniversario” están a la orden del día. Pero también hay otro tipo de rumores sobre funciones de este siguiente iPhone que si tendrían más opciones de ser integrados en el dispositivo estrella de Apple, el escáner de iris, por ejemplo.

Hay que remarcar en este sentido que Apple no sería la primera compañía en implementar el escáner de iris en un smartphone, pero tenemos claro que si lo hace puede ser el paso que le falta a esta tecnología para implementarse de forma definitiva en todos los smartphones. Recuero claramente lo que ocurrió con la implantación del sensor de huellas dactilares en el iPhone 5s, tampoco fue la primera compañía en añadir el sensor, pero cuando lo hizo, lo hizo realmente bien.

Este nuevo iPhone 8 o décimo aniversario, podría añadir un buen puñado de novedades frente los modelos actuales y eso lo tienen muy presentes todos los medios, es por ello que rumores tenemos de todo tipo, sobre diseño y sobre funciones. En este caso DigiTimes es la encargada de lanzar este rumor sobre el escáner de iris, la pantalla OLED y la carga inalámbrica entre otras novedades.

Con este escáner los usuarios podrían desbloquear el iPhone de forma fácil y segura. En principio la filtración habla de la empresa Taiwán Xintec, una filial del fabricante TSMC, para empezar este mismo año con la fabricación de estos chips de reconocimiento ocular. Esperemos que todos estos rumores “se vayan asentando” con el paso de los días para tener más claro todo pero aún falta mucho para su presentación oficial, si bien es cierto que este escáner ya hace tiempo que ronda entre rumores siendo posible que al final acabe llegando al nuevo iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.