Sólo el iPhone 8 de 5 pulgadas contará con panel trasero de cristal


Al igual que con el Samsung Galaxy S8 los rumores alrededor del iPhone 8 no dejan de sucederse, aunque en este caso todavía distan muchos más meses hasta la presentación del terminal de Cupertino que el de los coreanos. En esta ocasión escuchamos de nuevo con insistencia un rumor acerca del iPhone 8 de 5 pulgadas, que ha vuelto a la actualidad gracias a estos rumores. Vamos a conocer los detalles únicos con los que contaría esta variante del iPhone 8 que veremos en 2017 junto al iPhone 7s y 7s Plus.

Lo último que hemos escuchado del iPhone 8 ha sido precisamente el precio con el que podría llegar al mercado, que no sería para nada económico, sino todo lo contrario, aún más caro que todos sus predecesores, hasta el punto de superar los mil euros, eso sí, a cambio recibiríamos numerosas novedades.

iPhone 8 de 5 pulgadas, con cristal por la carga inalámbrica

Estos días estamos escuchando numerosos rumores alrededor del iPhone 8, sobre todo centrados en la carga inalámbrica del terminal. De hecho hace unos días conocíamos que serían todos los modelos de iPhone este año, tanto el 8 como los 7s y 7s Plus los que contarían con carga inalámbrica, algo que una nueva información se encarga de tirar por tierra. Esta vez un blog nipón de gran reputación ha desvelado que sólo será el iPhone 8 de 5 pulgadas el que contará con esta carga inalámbrica.


Una carga que más bien será de inducción, razón por la cual será el único modelo que cuente este año con un panel trasero de cristal, como se ha venido rumoreando todos estos últimos meses. Según estas informaciones la carga inalámbrica por inducción no llegará de fábrica, sino que habrá que comprar un accesorio para poder disfrutar de ella, de ahí que sólo este modelo cuente con el panel de cristal. Un panel que por otro lado servirá como homenaje a anteriores modelos, como el iPhone 4, en un año en que el iPhone 8 será la forma que va a tener Apple de celebrar los diez años que se han cumplido del primero iPhone.


Un iPhone 8 que además de esta pantalla de 5 pulgadas OLED y carga inalámbrica, contaría con una cámara dual de disposición vertical. Todavía es muy pronto para dar por hecho estos rumores, pero hay factores que se escuchan con mucha insistencia, como el acabado de cristal o la carga inalámbrica que seguro terminan en la ficha técnica final del teléfono de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.