2018 es el año elegido por Apple para abrir su primer Apple Store en Argentina



Si resides en Argentina -más concretamente, en Buenos Aires-, hay buenas noticias para ti: Apple abrirá una tienda en la capital el próximo año. Esta será la primera del país y llegará en un año que promete ser muy interesante para el panorama tecnológico en general y para Apple en particular, con importantes productos que se encuentran ya a la vuelta de la esquina.

Según destacan en Gizmodo, la expansión de los de Cupertino por territorio latinoamericano está avanzando más que nunca en los últimos tiempos, algo que sin duda es de agradecer. A partir del año que viene, también los argentinos y argentinas podrán disfrutar de esta expansión, teniendo un lugar de referencia al que acudir para comprar sus productos Apple y obtener soporte técnico. Esto último, quizá sea una de las cosas que más se eche de menos en la actualidad, puesto que, si por algo destacan la tiendas físicas de la compañía, es por la excelente atención al cliente que ofrecen.

Lo que aún queda por dilucidar es la fecha, aunque de lo que sí podemos estar seguros es de que en esa tienda estarán disponibles los próximos modelos de iPad Pro, los cuales se espera que sean presentados en un evento especial este próximo mes de marzo. También es probable que veamos en ese evento nuevos iPhone 7 y 7 Plus de color rojo, aunque lo que seguro veremos en este local será el iPhone 8, que se convertirá en el protagonista absoluto de las tiendas de Apple desde su presentación en septiembre.

Respecto a la localización de la misma, se desconoce por el momento, aunque vemos más probable una tienda ubicada dentro de un centro comercial o gran superficie, como ya ocurrió en la reciente tienda inaugurada en México. En cualquier caso, estaremos atentos ante cualquier nueva pista que pueda surgir al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada