Tres nuevos iPads llegarían en los próximos meses


Los rumores vienen desde Ming-Chi Kuo de KGI Securities, un conocido filtrador de información de Apple.

Ming-Chi Kuo de KGI Securities vuelve a aparecer para filtrar información sobre productos de Apple, esta vez siendo el turno del iPad, el cual se vería actualizado con tres nuevos modelos de esta tableta.

Los equipos vendrían ahora con pantallas de 9,7, 10 (o 10,5) y 12,9 pulgadas, siendo este último un nuevo iPad Pro. El primero de ellos tendría un chip A9, mientras que los otros poseerían un chip A10X, transformando a este modelo en una opción más accesible en términos económicos que el resto de esta camada.

Según los datos obtenidos hoy por The Verge, el lanzamiento de estos modelos ocurriría en la primavera del hemisferio norte (otoño por estos lados), lo cual hace muy probable que pronto tengamos datos oficiales sobre un nuevo evento de Apple.

Este nuevo movimiento por parte de la empresa parece querer acabar de una vez por todas con el iPad Mini, ya que esta era la opción más barata de la compañía para adquirir una de sus tabletas, por lo menos hasta este anuncio extraoficial. De todas maneras tendremos que esperar para ver qué sale de toda esta maraña de rumores, los cuales ciertos o no, indican que Apple algo tiene ya entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.